Sadness by The Melancholic Duo (TheSpiderJam & Maserantes)

El_Onanista_en_el_tejado
#13 por El_Onanista_en_el_tejado el 29/04/2014
Marcos Contel escribió:
(igual han implementado en el foro un filtro "antimelancólicos"

:proteston: mase pon orden :orden: tú que ers más mayorrrrrr
Marcos Contel escribió:
Habéis creado un precioso ambiente.

Felicidades a los dos por tan buena colaboración.


muchas gracias marcos, nos alaban tus sabias palabras
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#14 por El_Onanista_en_el_tejado el 29/04/2014
heavyfan escribió:
Muy buen temita que os ha salido compañeros, la base como siempre genial mase y la atmosfera creada por theSpider muy buena


ese heavy!! mil gracias compi por tu comentario... saludos :brindis:
Subir
1
maserantes
#15 por maserantes el 29/04/2014
heavyfan escribió:
Muy buen temita que os ha salido compañeros, la base como siempre genial mase y la atmosfera creada por theSpider muy buena


Muchas gracias caballero heavy. Ve sacando el paquete de kleenex que el día menos pensado te liamos para una balada de estas. :corazon:

Un abrazo :amigos:
Subir
graceland
#16 por graceland el 29/04/2014
Aparte de la calidad musical , el tema transmite mucha emoción. A lo mejor las dos cosas van unidas. Muy bueno el sonido de la guitarra, Spider, le va muy bien a la maravillosa base de Maserantes. Enhorabuenas, manoplas y abrazos, que bien que os los habéis ganado. :amigos:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 29/04/2014
graceland escribió:
Aparte de la calidad musical , el tema transmite mucha emoción. A lo mejor las dos cosas van unidas
Nos sacas los colores amigo Graceland. :sonrojado:

Aunque, si te digo la verdad, lo que pretendíamos con el tema era eso. En el fondo, unos más y otros menos, todos tenemos un punto nostálgico (a mi a veces se me va de las manos, pero esa es otra historia...) y este tema pretendía reflejar eso.

graceland escribió:
Muy bueno el sonido de la guitarra, Spider, le va muy bien a la maravillosa base de Maserantes.
Ahí tienes también toda la razón del mundo, al menos en lo que se refiere a la SpiderGuitar...

graceland escribió:
nhorabuenas, manoplas y abrazos, que bien que os los habéis ganado.
Eres muy grande Graceland, de verdad.

Gracias y un abrazo. :amigos:
Subir
skobei_
#18 por skobei_ el 29/04/2014
Pues para ser un tema inspirado en la melancoía a mi me trae vibraciones más buen rolleras! buen curro chavales! jaja :palmas2:
Subir
lukater
#19 por lukater el 29/04/2014
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: mas uneados ambos quedais, enhorabuena a los dos.Y muchas gracias por deleitarnos :musica: con vuestra música chavalillos, jejejej.Saludos. :hola: :hola: :hola:
Subir
Miercoles mod
#20 por Miercoles el 29/04/2014
Qué buen equipo formáis :ok: conseguís mezclar vuestros estilos de una muy buena manera, y con tan buen resultado. +1 y enhorabuena a ambos

Un abrazo! :amigos:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 29/04/2014
isivz escribió:
Pues para ser un tema inspirado en la melancoía a mi me trae vibraciones más buen rolleras!
Recuerda, la melancolía es tu amiga :deniro:

isivz escribió:
buen curro chavales! jaja
Muchas gracias Isivz :brindis:
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 29/04/2014
lukater escribió:
mas uneados ambos quedais, enhorabuena a los dos
Gracias Don Luka :hola: (el día que arreglen lo de las manoplas se va a volver a colapsar el servidor con todas las que deben tener acumuladas).

lukater escribió:
Y muchas gracias por deleitarnos con vuestra música chavalillos,
Muchas gracias a ti por estar siempre ahí apoyándonos. :pesas:

Un abrazo amigo. :amigos:
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 29/04/2014
Miercoles escribió:
Qué buen equipo formáis
A que si :hola: :hola: Sabía yo que no iba a costarme nada liar a Spider para este tema. :mafia:

Miercoles escribió:
conseguís mezclar vuestros estilos de una muy buena manera, y con tan buen resultado.
:oops: :oops: Muchas gracias Mi, nos honras.

Un abrazo moderadora.

:amigos:
Subir
1
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 29/04/2014
Pues suena de muerte, relajante, me estás cambiando a Spider, no tiene sus atmosferas siniestras y tensas.
Spider, ten cuidao que este tie mucho peligro, en su apariencia de :soyunsanto: y luego es un diablillo travieso :diablo: :jajajaja:

Manopla para los dos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo