Sad en Mi menor

  • 2
eduard-punset Baneado
#13 por eduard-punset el 19/12/2012
alodelmo: En general el sonido me guta mucho, guisas un poguito alto y dejas la base un poco escondida, al igual gue en la anterior base gue subi, al principio como gue te cuesa un poguito, pero luego arrancas y vas bien. Echale un poguito mas de horas y veras como se notan las mejoras. Un saludo y gracias nuevamente por participar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 23/12/2012
Ahí mis comentarios!!!

Eduard Punset: Muy guapa (gracias por la base). Buscas melodías, que quedan muy bien, bien integradas en la base. Sigue así, que vas muuuuy bien, logrando buenos efectos, buen feeling!!

Bravo: Has bajado la tonalidad (más grave?)??. Muy bien también, con buen sonido y buenas melodías, creando buen ambiente. Las ráfagas rápidas, espectaculares. Dobles notas muy guapas! Muy maja!!

Carlosrock: Brutal, exquisita en todos los sentidos!!!! Muy profesional, muy trabajada y con unos resultados excelentes!! Felicidades, está magistral!!

Alodelmo: Entrando a los armónicos!! Muy bien, buscando innovar, progresar, siempre incorporando cosas. Muy bien, compa, melódica y bien llevada, atractiva!!!

Disculpad el retraso... en estas fechas todos vamos liados...

Un saludo, compañeros!!!
Subir
bravo
#15 por bravo el 24/12/2012
Juanjilo, si baje la tonalidad, porque para mi banda tocamos un semitono menos y no me apetecía ambiar la afinación, así que cambié la tonalidad de la cancion jajaja
Subir
eduard-punset Baneado
#16 por eduard-punset el 24/12/2012
Como vas a cambiar la tonalidad de la cancion si la tonalidad es Mi menor. Juanjilo, no cambio la tonalidad, al bajar la afinacion la guirarra suena mas grabe, pero el toca en esta base un traste mas adelante gue con afinacion normal.
Subir
bravo
#17 por bravo el 24/12/2012
No no eduard, en mi impro he bajado la tonalidad de la canción un semitono con un propgramita, ya que mi guitarra está en Mib, y para evitar el cambio de afinación o tocar un traste más, he optado por bajar la canción un semitono...
Subir
eduard-punset Baneado
#18 por eduard-punset el 25/12/2012
Si te digo la verdad no conocia ningun programa gue pudiera hacer eso. Como se llama? Si no es mucho pedir claro, porgue yo tengo una guitarra afinada en Drop C y me gustaria probarlo.
Subir
bravo
#19 por bravo el 26/12/2012
BestPractices, en softonic... Pero solo es capaz de bajar la tonalidad completa de una guitarra o subirla, no puede hacerlo independientemente en cada cuerda. Tambien tiene opción para bajar la velocidad o subirla.

Es un buen progama para cuando tienes que tocar canciones con distintas afinaciones y para no estar cambiando arreglas la canción con el programita
Subir
eduard-punset Baneado
#20 por eduard-punset el 26/12/2012
Ok gracias. Yo probe con audacity gue trae esa opcion pero no la transforma bien, la deja super aguda. Gracias Bravo y felis año.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo