Sad blues a minor

  • 1
daniel07
#1 por daniel07 el 07/04/2015
A ver que les parece esta base que me llego al correo xD...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad Blues - JAM Backing Track in A Minor.mp3
blues sadjam.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Txete
#2 por Txete el 11/05/2015
Yo dejo mi aportación, es mi primera jam comunitaria, y está grabada en toma única, así que tendrá sus fallos.... Si alguien puede darme alguna idea para mejorarla, se agradece ;)

https://soundcloud.com/txete72/sad-blues-txetewav

Saludos
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 12/05/2015
muy bien tu impro compañero. Falta un pelin pulir los detalles, Bends y vibrato. Pero tienes buenas ideas y buen toque. Bien
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 13/05/2015
Dejo lo mío, no me deja de repente adjuntar vídeos del yutube, os dejo el link

https://youtu.be/_UaGGiQ10Rw
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 13/05/2015
- Daniel: buen sonido, buen feeling, como siempre, una impro genial.
- Txete: buena impro, te falta afinar un poco más los bends y cuidar el vibrato, se ven buenas ideas. Muy bien!
Subir
Agathis Caoba
#6 por Agathis Caoba el 15/05/2015
Buenas a todos

La verdad es que me lo he pensado antes de subir lo mio, pues de momento habéis dejado el listón bien alto.

Que decir, tanto Daniel, Txete y Alodelmo tenéis un excelente feeling bluesero, sabéis hacer que vuestra guitarra llore, he disfrutado de verdad con las tres jams.

He grabado conectando el ampli al ordenador por salida auriculares corrigiendo en gran parte el problema de ruido de fondo que tenía
He usado la Greg Bennett FA-1, tipo telecaster de toda la vida.

La verdad es que tengo errores y algunos bendings dignos de asustar al perro de mi vecino, sin embargo tengo fe en que hay algunos pasajes de la impro bastante dignos.

A ver si se ánima más gente, que este backing track lo vale.

Un saludo a todos :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad blues 2 first.mp3
Subir
Txete
#7 por Txete el 22/05/2015
Gracias por vuestros comentarios, me han subido el ánimo, ya que muchas veces pienso que sueno muy monótono. De todos modos, en general me muevo mejor en bues mayores que en menores, tengo más variedad por aquello de mezclar escalas menores y mayores.

Pero de verdad, que vuestros comentarios animan a seguir currándomelo...
Subir
Txete
#8 por Txete el 22/05/2015
Adelmo y Daniel, vuestras jams suenan genial, tomo nota de algunas ideas, jejeje.

Agathis, para mi gusto el tono suena un poco apagado yo revisaría la ecualización del ampli (o quizas tenías el pote del tone bajito...), en cuanto a la musicalidad salvo algún fallito, no me ha disgustado para nada. También tomo nota de ideas, yo siempre intento aprender de todos... :)
Subir
Marc43
#9 por Marc43 el 30/05/2015
Adjunto mi JAM pero antes de nada comento las vuestras!!

-daniel07: Se nota el domino, almenos yo creo que improvisas con bastante soltura
-Txete: Me gusta como suena y creo que se te juntan las ideas, las solapas y queda algo muy turbio (solo a veces) todo lo demás genial!!
-alodelmo: Bendings muy acertados y notas sueltas muy bien puestas :aplausos:
-agathis: No está nada mal, tienes pasajes brutales

(Como os daréis cuenta después de escuchar mi backing no soy ningún virtuoso :_no_no: pero esa es la opinión que os puedo dar)

Subir
daniel07
#10 por daniel07 el 31/05/2015
les comento a los que me faltan

alodelmo: al inicio muy dubitativo, conforme avanzas vas mejorando, pero te fallan las pausas y los acentos. Muchas veces no terminas en la nota correcta. Trata de ubicar el tiempo que dura la progresion y que notas encajan en cada cambio. Al final ya cogiste el tiempo y se noto mejora al tocar.

Agathis: el inicio igual, falto mas seguridad, pero conforme avanza mejora a raudales. Tienes momentos muy guapos. Me parecio muy bueno ese vibrato en algunas partes. Fallo un poco los bends. Pero bastante bien!

Marc: Me gusta el tono de tu guitarra, mas vintage. Algunos bendings fallaron, no llegaron a la nota, Pero me parecio buena jam. Sigue pasandote por estos lares. Toca de todo para que tengas mas recursos a la hora de tocar.
Subir
1
GuitarraYBlues
#11 por GuitarraYBlues el 27/03/2017
Me quede sin ideas muy rapidamente :p pero aqui va la mia :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Am.mp3
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 27/03/2017
Hola, yo esta ya la tenia grabada, pero cortada, para una prueba de pastillas. Bueno aqui la dejo, igual hago una nueva, Comento cuando tenga un poco de tiempo para escucharlas todas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo