Sad Ballad Backingtrack C#m

daniel07
#1 por daniel07 el 08/12/2014
Asi viene el nombre de la base jejje.
Es una especie de ballada hardrock. Bastante entretenida para probar toda la escala y los cambios de ritmo, correr y bastante feel. Tiene para todo xD y para todos. Espero les guste :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad ballad backing track in C?m.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 08/12/2014
Dejo mi intento, no me mola mucho, luego igual hago otra. Buena base!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Mik
#3 por Mik el 08/12/2014
Alodelmo: El sonido esta bien, las notas las has buscado melodiosas y la parte rápida la has controlado bien, buena !!!

Subo la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
8-12-14.mp3
Subir
1
daniel07
#4 por daniel07 el 09/12/2014
Les comento:

alodelmo: Bastante bien, muy sorprendido por que te moviste muy bien en este tema, ademas el sonido muy wapo, con cuerpo y profundidad. Muy buena jam, enserio, con buenos licks y buen feel.
Mik: wow! Se que no es tu campo, pero la llevaste de principio a fin sin problemas, ademas metiste licks muy wapos y el sonido muy bueno. El final tiene mucha potencia en cuanto a tono y sentimiento. Muy bien!

Subir
Angelo
#5 por Angelo el 09/12/2014
Buenas! Muy guapa la base

Comento
Alodelmo: fraseos guapos y has ido acompañando bien la base. Buena jam
Mik: me has impresionado tio! ha sido de las mejores jams que has hecho, has pillado buen ritmo a partir de la mitad hasta el final y no lo has soltado! genial
Daniel07: Has escogido unos licks muy buenos y en momentos muy apropiados, te has ido moviendo por la jam sin problemas y eso le ha dado continuidad, que no es nada facil de conseguir, muy bueno!

Dejo la mia. Perdon por la mala calidad del sonido y algunos fallos!

Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 09/12/2014
angelo: muy buena, lo genial, el taping, fue excelente, lo que fallo, los bendings, sobre todo los del final, no estaban afinados. Me parecio una jam completa, tiene de todo y bien estructurado, licks rapidos y licks lentos y sentidos. solo cuida lo de los bendings.. el tapping genial!
Subir
nazgul43
#7 por nazgul43 el 12/12/2014
Hola a todos de nuevo aqui dejo mi pequeña contribucion me ha salido un poco fallida pero no habia mas tiempo.
Sin mas comento:
Alodelmo has encajado bien tu impro dentro de el contexto de toda la base y has demostrado que tienes un dominio muy amplio de licks y escalas buena jam.
mik te has desenvuelto como pez en el agua durante toda la impro lo que mas me ha gustado ha sido la musicalidad que has conseguido y el sonido muy buena.
daniel07 te ha quedado una jam muy evocadora y bonita lo que mas me ha gustado es que sin hacer altibajos muy pronunciados has expresado mucho estupenda jam.
angelo muy buena jam completisima no puedo decir mas.

SALUD Y METAL compañeros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Export.mp3
Subir
1
galisteo
#8 por galisteo el 18/12/2014
aunque ytimidamente os dejo mi primera aportacion a guitarristas ya que lo sigo de hace algun tiempo pero no habia podido grabarme hasta ahora aunque el sonido no es muy bueno estamos en ello para mejorarlo. espero que os guste :sonrojado:

alodelmo: he escuchado jamms tuyas desde hace tiempo y dia a dia veo que vas progresando enorahuena. la jamm esta muy bien buscando las melodias y en los cambios me ha gustado sigue asii..... :brindis:

mik: tambien te he escuchado en bastante jamms te salido muy buenos patrones , licks y melodias, muy buena jamm. :guitarrista:


nazgul43: me a encantado el primer bending del principio y seguido de la melodia muy buena :rock:

daniel07 y angelo siento no poder opinar de vuestras jamms pero no las puedo escuchar me sale una carita triste.... :se_siente:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cm.mp3
Subir
1
nazgul43
#9 por nazgul43 el 19/12/2014
Muy bien por haberte animado galisteo te comento en lo que mas tienes que aplicarte es en los bendigs por lo demas buena jam.
Hay muchos programas para grabar con buena calidad y tambien de edicion yo te recomiendo amplitube y de edicion audacity.
Sin mas SALUD Y METAL COMPAÑERO.
Subir
galisteo
#10 por galisteo el 19/12/2014
gracias nazgul43 si la verdad que hay algunos bendings rarillos jejeje intentaremos ir mejarondolos poco a poco.
grabe con cubase y se escuchaba bien pero al pasarlo a archivo mp3 se escucha asi como si estubiera dentro de un cubo haber si le dedico un poco de tiempo y mejoro el sonido.

gracias por comentar.
Subir
GoLDiNi
#11 por GoLDiNi el 20/12/2014
Alodelmo: has sacado un buen efecto a la guitarra, lo llevas bien más o menos, igual las notas demasiado digitadas.
Angelo: muy bien, muy lograda, me mola el tapping .
daniel07: buena base, me mola bastante. No puedo escucharte porque el enlace del soundcloud no me va.
galisteo: muy bien y bastante conseguido, bien llevada en general pienso yo.
nazgul43: muy bien lograda, la que más me gusta personalmente.

La verdad es que estoy viendo jams cojonudas en general, a seguirle dando gente. :sorprendido:

Pensaba subir un audio pero no me se la escala y son todo cagadas, si alguna me sale medio decente la subo.
Subir
daniel07
#12 por daniel07 el 20/12/2014
joer, deberia de estar bien, en el perfil tiene varias vistas de hoy.

bueno, en fin. lo subo por aqui...
Archivos adjuntos ( para descargar)
sadepicballad.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo