Que sacrificarían y que no por la música?

divineleader Baneado
#25 por divineleader el 16/08/2016
voy a componer 1 cancion para todos ustedes; llamada relajense y disfruten je
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
heavicente
#26 por heavicente el 16/08/2016
Ve a desahogar el vacío de atencion que tienes en otra parte, rockero venezolano en fin
Subir
divineleader Baneado
#27 por divineleader el 16/08/2016
#26

yo soy expresivo, porque asi soy, realmente no me interesa que piensen lo que piensen, que me subestimen, ni que me alaben, no me gusta que me elogien, no lo necesito realmente, soy como soy, sin complejos ni inseguridades, gracias la gerencia.
Subir
heavicente
#28 por heavicente el 16/08/2016
Pocos venezolanos que estamos en el foro y vienes a sabotear
Subir
divineleader Baneado
#29 por divineleader el 16/08/2016
#28 d

ustedes sabotean con negatividad, pesimismo mis temas, yo estoy planteando temas para que todos puedan compartir cosados valiosas y se vuelven todos locos y extraños.
Subir
Ismael
#30 por Ismael el 16/08/2016
#29

Te equivocas, tu planteas una pregunta , y la gente responde lo que le parece , algunos entenderan tu postura y otros no , te habrán dejado incluso algún consejo que merece la pena pararse a leer , pero no , tu prefieres que te doren la píldora y te den la razón .

Saludos
Subir
divineleader Baneado
#31 por divineleader el 16/08/2016
yo entiendo totalmente sus puntos de vista

cuando estuve en la empresa trabajando incluso llegue a pensar en retirarme de la musica, retirarme de todo <<<<<<<<<<< lo pense seriamente porque mi futuro iba ser mas seguro, mas estable, ya estaria todo arreglado, zona de confort.. iba tener jubilacion buenisima ( esto es justamente lo que muchos de ustedes harian o recomiendan y claro que es logico, no es malo, pero no es lo mio)

pero decidi irme por la aventurero sabiendo los riesgos... no le digan a la gente que no pueden hacer tal cosa, dejenlos que quieran tener metas locas, suicidas, casi imposibles.. no lo digo por mi... porque a mi nadie me hace dudar.. pero hay gente insegura que se frena por palabras de otros.. a tesla, a einstein, a beethoven, banqueros, empresarios a mucha gente exitosas les dijieron locos, soñadores, vagos, ociosos y miren donde llegaron, la realidad les dio la razon con el tiempo, las cosas grandes no se hacen en 2 dias...
Subir
heavicente
#32 por heavicente el 16/08/2016
Estas buscando un tipo de aprobación en un foro... Dices que no sigues las palabras de otro, revisate, si quieres hacer algo lo haces y ya
Subir
Txetxen
#33 por Txetxen el 16/08/2016
A ver, "próximo Steve Vai", unos apuntes nada más (y no son personales, pero espero que te abran un poco los ojos):

- Steve Vai es un genio absoluto, y no solo con trabajo duro se es como él, hace falta talento innato, y eso se nace, no se hace. Solo uno de cada 10.000.000 de guitarristas será un Steve Vai (o similar)

- Steve Vai a los 12 años empezó a dar clases con Joe Satriani. Ahora me buscas un Joe Satriani por Caracas y me dices que llevas ya 12 años dando clases con él...

- Steve ingresó en la mejor escuela de guitarra (y música) del mundo, Berklee, que por cierto de barata no tiene nada, y que te pilla un poco lejos, me temo.

- A tu edad, Steve Vai ya llevaba 4 años trabajando con Frank Zappa, otro genio de la música. Supongo que tú también trabajas con alguien así en tu barrio, claro.

- Aún más joven que tú, Vai ya había sacado el disco "Flex Able" que es una maravilla, aunque no sea el mejor de su carrera. Tu disco donde está, perdona?

- Steve Vai ya tocaba ante miles de personas con tus 24 años, y tenía una técnica extraordinaria en 6 y 7 cuerdas, bajo, etc...

- Steve Vai quedaba con gente y tocaba, todo el rato, nada de pasarse horas y horas delante de un ordenador chateando no flipando con su futuro. Se lo iba haciendo a cada segundo.

- Y mientras, Steve estudiaba, porque pese a ser una promesa magnífica de la guitarra no era iluso y sabía, ya entonces, que esto puede salir bien o no, y hace falta un plan B.

- Están muy bien tus aspiraciones, las respeto, pero hay que apoyarlas con hechos si de verdad quieres que te tomen en serio. Al próximo Steve Vai, creo yo, no le conoceremos en este foro. Está demasiado ocupado aprendiendo y tocando sin parar.

Y ahora reflexiona y sé honesto contigo mismo, nada más. Un saludo y suerte en la música!!!
Subir
PA.LU.A
#34 por PA.LU.A el 16/08/2016
#31
Quizá esté realizando un acto de pejuzgamiento, pero me da la sensación de que tienes una actitud un tanto infantil. Yo te recomendaría que pusises los pies en la tierra. No te digo que nunca vayas a ser un guitarrista talentoso y que componga maravillas, pero primero estudia, aprende, desarolla tus cualidades, etc. Y cuando tengas todo eso desarrollado nos cuentas y demuestras que vale la pena lanzarse a esta loca carrera de la música.
Como esta noche no podía dormir, me he metido en tu canal de YouTube y no he encontrado ninguna composición musical que me merezca la pena (los gustos seon opinables, todo sea dicho). He visto que colgabas una sesión de un video juego ¿¿¿???
¿Por qué no nos grabas un buen tema y lo cuelgas aquí en el hilo para que veamos que realmente tienes talento y este es tu camino en la vida? Quizá nos tengmos que comer nuestras palabras
Subir
divineleader Baneado
#35 por divineleader el 16/08/2016
en mi canal tengo un demo, tengo 1 cancion improvisada llamada return <

tengo 3 canciones en vivo con mi ex banda OXOR

no he grabado mas cosas por no tener camara, material tengo suficiente para hacer varias cosas interesantes...
Subir
heavicente
#36 por heavicente el 16/08/2016
Tienes 12 años o 24?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas