que sacrificarían y que no por la música?

#13 por Ismael el 15/08/2016
divineleader escribió:
todos los grandes se entregaron con locura y amor a esto, tuvieron que trabajar de cualquier cosa también.. como hago yo,


Algunos de esos grandes también hicieron muchas tonterías y algunos acabaron muertos , labraté un porvenir ahora que eres joven y dedicate a la música en tu tiempo libre , cuando tengas cierta edad sabrás valorar más tu formación que el tiempo dedicado a la guitarra.

Es mi opinión , y sacrificios 0 para mi , la música es un hobby , un pasatiempo , por suerte no tengo que vivir de ella .

Review Tokai LS 116 http://www.guitarristas.info/foros/review-tokai-ls-116-f/239681#post1798867

Subir
#14 por pyngwie el 15/08/2016
#6 yo he sacrificado el doble que tu. nada de nada :D ;)

#7 esta muy bien eso de intentar conseguir los sueños, pero sin levantar los pies del suelo. en esto de la música llega hasta arriba uno de... puuuffff si se sabe, los demás son currantes de la música, obreros musicales que en la mayoría de los casos no les llega para subsistir con cierta calidad, por lo que no queda mas remedio que buscarse la vida en otros campos. te aconsejo que hagas lo mismo y que si tienes oportunidad de estudiar algo que te guste no lo dejes, aunque te coma tiempo a la música. con el tiempo lo agradeceras y valoraras.

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#15 por guarapo el 15/08/2016
Ismael escribió:
lgunos de esos grandes también hicieron muchas tonterías y algunos acabaron muertos , labraté un porvenir ahora que eres joven y dedicate a la música en tu tiempo libre , cuando tengas cierta edad sabrás valorar más tu formación que el tiempo dedicado a la guitarra.

Sabias palabras. Todos hemos bebido de esa época en que se hacía uno famoso tocando la guitarra y se dedicaba a autodestruirse sintiéndose un genio incomprendido con crisis de identidad. Nuestros héroes se han volado la tapa de los sesos, se han asfixiado en su propio vómito, se han muerto de una parada cardiorespiratoria debido al abuso de sustancias sicotrópicas, de sobredosis,... Yo como decía la letra de Def con dos "Odio a los mártires del rock". Entiendo que pasaron una época muy diferente y algo dura, pero es una pena que su talento se perdiera de una manera tan estúpida. Hoy eso de vivir de la música no tiene nada que ver con esa idea romántica. El rock ya no genera tanta riqueza y espectación. Dedicarse profesionalmente a esto es convertir lo que te apasiona en un oficio en el que la mayoría de las veces te aburre lo que tienes que tocar y te mata lo que cobras por ello... Desenganiate y como me decía un conocido argentino, que por cierto era baterista de jazz y había emigrado a la isla de donde vengo, "Agarrá los libro ! No me seas pelotudo che !" jajajajajaja Si le hubiera hecho caso, no estaría currando en un almacén por un sueldo de mierda... Y si él lo hubiera hecho en su dia, no hubiera tenido que emigrar y ponerse a trabajar de peluquero, mientras se sacaba una formación de mecánico dental...
Bueno esa es mi opinión. Quiero tanto mi música que prefiero que sea una afición compartida con colegas. Para ganar dinero mejor otra cosa.

Quién dice que el rock reivindicativo está fuera de moda ? Acaso no hay razones ?
Ahora más que nunca.

Subir
Baneado
#16 por divineleader el 16/08/2016
alucino con lo poco que creen en ustedes mismos.... todos ustedes pueden ser el proximo Steve vai, si tan solo confiaran en ustedes mismos, ninguno de los grandes estuvo con miedos, inseguridades y pensando en si mañana me voy a morir de hambre..... eso hace la diferencia tristemente.. muchos de los que dicen; para mi es un hobbie realmente se moririan de ganas por ser una leyenda pero lo callan, porque admitirlo, seria admitir que no tienen la gallardia para ir por ello con todo, enfrentando lo que se atravieze con voluntad de acero ( no se lo vayan a tomar personal esto lo digo aplicado a todos los guitarristas del mundo, no para ustedes del foro)

yo estudiare Fotografia formalmente cuando salga de venezuela, no por miedo a morirme de hambre por apostar todo a la musica... solo porque tambien me encanta, divierte, soy bueno en todo lo que sea creacion de arte.. puedo cojer dinero de esta manera tambien...

tambien posiblemente estudie musica :) para complementar mi potencia creativa con tecnica y metodologia, teoria etc.

y

Mi canal de youtube y material musical

https://www.youtube.com/watch?v=QN1l3-K5fWo

< Ayudate y seras ayudado >

Una vida no se soporta, sino se construye, solo las situaciones complejas, forjan guerreros...

Subir
#17 por Linux User. el 16/08/2016
Algunos simplemente preferimos que la música no sea un trabajo. Con que me de placer me alcanza, odiaría tener la obligación de ensayar y tocar el mismo show dos veces por semana. Angus Young ya no disfruta de tocar Hells Bells noche por medio, pero es su trabajo.

Nothing Last Forever.

Subir
Baneado
#18 por divineleader el 16/08/2016
#17

claro entiendo tu punto, todo lo que sea obligado, tedioso, no debe hacerse < o evitarse

si para lograr algo; solo pasas por estres, ansiedad, rabias, molestias, exceso de agotamiento mental, fisico, lo que sea que estes ' buscando lograr ' no vale la pena.. hacer lo que sea comodo e ideal para 1

yo tendria como hobbie la fotografia y le sacaria algo de dinero para promover mi musica, comprar guitarras y tener poco a poco mi estudio...

Mi canal de youtube y material musical

https://www.youtube.com/watch?v=QN1l3-K5fWo

< Ayudate y seras ayudado >

Una vida no se soporta, sino se construye, solo las situaciones complejas, forjan guerreros...

Subir
#19 por polilla245 el 16/08/2016
#18
Si no es indiscreción, ¿de qué vives actualmente? ¿Cómo pagas tu casa y la comida? ¿De dónde sacas el dinero para comprarte ropa? ¿ Tus padres tienen dinero?

Es imposible estar triste si empiezas a bailar y saltar.

Subir
Baneado
#20 por divineleader el 16/08/2016
#19

basicamente hago cualquier cosa para hacer dinero, reparar computadoras; es decir formatear <: he trabajado, de vigilante, hse ayudado a mi padre hacer labores como pintar casas, locales, he trabajado en cyber, he trabajado de muchas cosas... el dinero no es problema porque no soy nada materialista, no compro ropa de marca, no me interesa nada de marca, no voy al cine, no necesito dinero para divertirme o ser feliz...

el trabajo mas serio que he tenido fue de Asistente administrativo computarizado en una empresa de Transporte masivo, en el edificio administrivo< era casi el asistente del Presidente de la institucion publica mas importante de mi Region y 3era del pais <<< con tan solo 22 años sin titulo universitario, con un tonto curso de 3 meses :) llegue hacer el trabajo de ingenieros en sistema, contadores publicos, gente profesional y que estudio toda su vida.... (yo ganaba mas dinero que ellos)

lo abandone porque trabajaba de 7 am a 7pm, 8pm 10pm, tenia dinero de sobra, no tenia novia, no tenia tiempo, no tenia vida :)

es dificil explicar porque llevo un estilo de vida, que no cualquiera lleva... es decir, me abstengo de muchas cosas, solo me interesa hacer musica all time y otros hobbies normales como el futbol.. dibujar, pintar...

pero mis padres no son millonarios :) ni tampoco me mantienen dandome gustos, lujosm se que muchos aqui ya estan sacando cuentas e imaginandose al niño mimado que le dan 9399195915915919 $ y nada que ver...

perdon si parece egocentrismo, solo confio mucho en mi, mis habilidades, a la final con todo lo que se hacer, leo, comprendo de la vida, igual no considero saber nada, porque siempre voy a querer saber mas, todos ignoramos cosas diferentes porque el universo es eterno y no hay forma de saberlo todo... pero yo lo intento.

Mi canal de youtube y material musical

https://www.youtube.com/watch?v=QN1l3-K5fWo

< Ayudate y seras ayudado >

Una vida no se soporta, sino se construye, solo las situaciones complejas, forjan guerreros...

Subir
#21 por polilla245 el 16/08/2016
#19
Pero entiendo que actualmente vives en casa de tus padres y son ellos los que te compran la comida y te pagan el sustento ¿no?
Es una pregunta simple que se puede responder con una sola frase ¿De qué vives actualmente?

Es imposible estar triste si empiezas a bailar y saltar.

Subir
#22 por heavicente el 16/08/2016
Al leerte pense qué eras de Venezuela y vi tu perfil, tus palabras son típicas de los venezolanos jaja
Subir
Baneado
#23 por divineleader el 16/08/2016
#21

colaboro con musica en exposiciones de arte de un señor pintor reconocido de la ciudad, tambien expongo obras mias ahi... (cobro por todo esto )

vivo con mi madre, hermanos menores, ella esta cubriendo los gastos de casa, lo que hago por mi cuenta basicamente es para mis cosas basicas, estoy reuniendo dinero suficiente para irme a colombia y trabajar alla, independizarme, tener mi casa asi sea alquilada, pagar mis cuentas y nada salir adelante.. ( todos mis amigos se largan tambien, estan en eso)

aca en venezuela ni con 2 trabajos fijos y uno independiente puedes independizarte, es un chiste el salario.... en otro pais es otra cosa... mas real y rentable hacerlo solo en pocos meses y todo...

Mi canal de youtube y material musical

https://www.youtube.com/watch?v=QN1l3-K5fWo

< Ayudate y seras ayudado >

Una vida no se soporta, sino se construye, solo las situaciones complejas, forjan guerreros...

Subir
#24 por heavicente el 16/08/2016
Mucho yo, poca musica
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas