Sacarle rock al equipo!

medranero
#1 por medranero el 12/03/2015
Ya me ha llegado mi equipo para comenzar, una epiphone LP Standard y un ampli Line 6 spider IV de 15w. Pero no consigo sacarle el sonido que quiero al conjunto. Me interesa que suene algo punk rock español, estilo gatillazo, kaotiko etc... podeis ayudarme con el canal, la regulacion de los potenciometros de ampli y guitarra etc? Gracias guitarristas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 12/03/2015
Busca aqui algun preset que te convenza, y si es necesario lo retocas a tu gusto:

http://line6.com/customtone/browse/spideriv15/

De todas formas y en mi escasa experiencia sacar los sonidos de los grupos que nos gustan con amplis que tienen conos de 8" es cuando menos complicado.

Un saludo.
Subir
medranero
#3 por medranero el 12/03/2015
Y como se ven/descargan?
Subir
medranero
#4 por medranero el 12/03/2015
#2 #3 ah vale, ya esta!!
Subir
rioj
#5 por rioj el 12/03/2015
No se si se puede conectar directo el ampli al ordenador o se necesita la pedalera de cambio.

Por si acaso aqui te dejo un pdf con la configuracion de tonos para algunas canciones :

http://line6.com/media/club/spideriv/SpiderIV15_songsettings.pdf

Saludos.

PD: De donde eres??
Subir
xbauerx
#6 por xbauerx el 12/03/2015
#1 jodido lo que intentas. Piensa que Gatillazo van con Bogners Shiva, y Kaotiko si no recuerdo mal, con Mesas Boogies.
Vamos, amplis de muuucha pasta y muy gordos, que es lo que hay cuando haces directos a sako.

Vete probando con el canal Metal o Insane a ver que sacas... pero es lo que te dicen, los amplis con conos de 8 pulgadas van a sonar ratoneros casi siempre porque el cono no saca demasiado grave... y el sonido de los discos esta procesadíiiiiiiiisimo hasta el infinito y no puedes comparar el empuje de amplis de gama alta (mesa) o boutique (bogner) con un ampli de casa.

Ya nos vas contando. ;)

Salud y punkrock!
xB
Subir
1
medranero
#7 por medranero el 12/03/2015
#6 ya bueno, me refiero a "parecerme" no clavar esos grupos, sino al genero, q toque una cancion de la polla y no parezca el canto del loco o Lujuria... jajaja
Subir
acracio
#8 por acracio el 12/03/2015
Hola, nosotros en casa lo hemos utilizado un poco y creo recordar que leí en algún sitio que cuando elijas un canal procura tener el botón de drive más bien bajo y empieza a poner a tu gusto el chan vol y despues le vas dando al drive.

Te hablo de memoria porque no recuerdo dónde lo leí.

Prueba a ver si así consigues algo.

Salud
Subir
1
acracio
#9 por acracio el 12/03/2015
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo