Sacarle provecho a un Peavey Bandit 112 con un POD Pocket?

  • 1
jlruido
#1 por jlruido el 28/11/2011
Saludos compañeros. Tengo hace muchos años un Peavey Bandit 112 transtube y recientemente he adquirido un POD Pocket. Me gustaría saber si podria sacarle un buén sonido, cual es la mejor manera de conectarlo (Entrada, loop, etc...) y si tendría que modificarle al go a la configuración del cacharrete.
Si alguno ha probado la combinacion de ambas cosas pues genial. Y si el sonido que puede sacarse es pésimo pues tambien quiero saberlo claro!! Jejejeje.
Os agradezco la ayuda de antemano gente!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 28/11/2011
Yo tengo un bandit 112 de los primeros que salieron, tambien un pocket, bastante bueno el sonido que se les puede sacar...
Subir
pedroj
#3 por pedroj el 28/11/2011
Hola yo tengo un studio pro 112 de los primeros, es el hermano pequeño 65w del bandit con una rp155 por el loop de efectos, usando la distorsion del ampli y el multiefectos para lo suyo, efectos y sobre todo el ecualizador realzas los grabes y bajas medios. luego metido por una 4x12 y el sonido para mi es muy bueno, para metal,el post pre del ampli a tope. Tambien es muy importante la ecualizacion del ampli y tener pulsado el boton thras en este modelo, creo que modern en los otros posteriores. probando puedes estar contento con ese sonido.
Subir
jlruido
#4 por jlruido el 28/11/2011
Gracias a los dos.
Alguien escribió:
Asphix
¿podrias detallarme un poco mas como lo haces tu?
Subir
IroN
#5 por IroN el 28/11/2011
#4

Prueba en el canal limpio, teniendo este ecualizado para que suene clarito y meterle el pocket pod por el input, y ya prueba a setear el pocket pod, sino conecta el pocket pod directamente por el return del loop de efectos, esos son los dos metodos que puedes enchufar tu pocket pod.

Por el input tienes la eq del ampli y todos sus modos por cada canal para poder jugar con el sonido, por el retunr sin embargo solo dependes del pocket pod para sonar
Subir
jlruido
#6 por jlruido el 28/11/2011
Gracias Iron!
Subir
ARTEAMP
#7 por ARTEAMP el 28/11/2011
buen ampli
Subir
jlruido
#8 por jlruido el 29/11/2011
Yo también lo creo, lo tengo hace 10 años, lleva muchos bolos encima y es mas duro que el hierro. Además tiene un sonido característico.
Subir
asphix
#9 por asphix el 29/11/2011
Basicamente... Guitarra > pocket > ampli, no uso el loop y por supuesto usando el canal limpio...
Subir
Ethenmar
#10 por Ethenmar el 29/11/2011
iron escribió:
conecta el pocket pod directamente por el return del loop de efectos


Aquí la mejor solución!
Subir
jlruido
#11 por jlruido el 29/11/2011
Gracias voy a probar!
Subir
hecnaca
#12 por hecnaca el 29/11/2011
Pues yo tengo un problema con el pocket pod y mi ampli a valvulas...como no se puede seleccionar solo efectos elija el ampli que elija me falsea el sonido. A parte por la entrada loop me pierde tono y gangancia e incluso falsea mas el sonido todavia que por el input. He probado practicamente todos los ampli y para mi laney cub12r el british high gain 2 del POD es el que mas se le parece.

En fin. a ver si entre todos no ayudamos.

SAludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo