Sacar sonido satriani

oskargodofmetal
#1 por oskargodofmetal el 30/01/2011
el Peavey Vypyr 15 trae un modelo de ampli que se supone que es el de Satriani, y mi pregunta es... ¿para sacar un sonido como el de Satriani (no hace falta que sea exacto, pero que se le parezca), que ecualizacion del ampli (o pedales) me hacen falta? ¿o tendria que ampliarlo con pedales (en ese caso decirme con que pedales)?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
4c1d-N2O
#2 por 4c1d-N2O el 31/01/2011
Has probado a usar la pastilla del mastil con la configuracion que te trae el ampli???
Subir
oskargodofmetal
#3 por oskargodofmetal el 31/01/2011
pos la verdad es que no... ahora lo pruebo
---------------------------------
se parece mas que con las demas pastillas, pero sigue sin ser lo que busco... supongo que hara falta algun pedal
Subir
Nandocaster
#4 por Nandocaster el 02/02/2011
Los 9 de Satriani son conocidos por que es endoser de BOSS y usa el BOSS DS-1(el rojo, no el amarillo) creo recordar que no tiene más ODs y la ecualización... creo que con mucho gain (No te cortes con el gain) El master que te permita el sitio en el que tocas... el bass como a las 3, el midd a las 12 o 1 y el treble 10 o 12, un poco de Reverb, algo de Delay... y te compras una tabla de surf para usarla con el alien =D. Un saludo y espero haberte ayudado
Subir
ivan_halen
#5 por ivan_halen el 04/02/2011
Yo tengo la boss gt-10 y el pedal de dist. Satchurator y el sonido mas parecido al de satriani que he conseguido ha sido con este pedal con un nivel de tono al 25%, ganancia y volumen al max, y una emulacion de ampli clean como el boss clean o un marshall con ganancia al minimo, ya que la pedalera no tiene emulacion de marshall en canal limpio. Si uso la em.marshall bajo la ganancia del pedal un poco para disminuir la dist. Luego le añado un delay puesto al 7 con feedback al 50% o asi y una reverb suave o a veces sin reverb. Como guitarra uso mi Ibnz rg-570
Subir
oskargodofmetal
#6 por oskargodofmetal el 04/02/2011
muchas gracias ya se que hacer con la pasta que me den por mi cumple
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo