¿Sacar filo a las puas?

ravp
#1 por ravp el 12/02/2011
Se que el titulo es algo descabellado, asi como lo que voy a presentar. Ok ay va:

Hace tiempo (como 2 años) epoca en la que todavia no tocaba guitarra, me encontraba con un amigo guitarrista el cual me comento que conocia a una persona que anunciaba como un servicio que el daba el "Sacar filo a las puas", en ese tiempo no tocaba asi que ay lo deje.


Pero me encontre hace poco con mi amigo y recorde lo que me habia dicho, ahora mi gran duda ¿Es posible? ¿Que fin tiene?


Espero y me ayuden dado que es verdaderamente intrigante que alguien haga algo como eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 13/02/2011
claro que se puede, dependiendo el material claro. si es plastico o algo asi si se puede moldear y el fin es para que los que preferimos las púas con buena punta para hacer los solos.

SALUDOS:brindis:
Subir
Nazgul
#3 por Nazgul el 13/02/2011
Se puede hacer para hacer punteos, o solos, mas facilmente...mas limpio...
Subir
jorgeltd
#4 por jorgeltd el 13/02/2011
tambien la puedes usar como un arma blanca arrojadiza :D
Like A Nija :offtopic:
Subir
Nazgul
#5 por Nazgul el 13/02/2011
la verdad es que si os secuestran o algo y llevais en el bolsillo un mechero y una pua calentais la punta la rozais contra algo y con eso rebanas mas cuellos que en el señor de los anillos...
jajajjajajajjajaja :risa:
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 13/02/2011
Yo prefiero darles el desgaste natural, asi se acomoda a mi estilo de tocar y cuando ya tengo un tiempo usandolas, me resultan mas comodas.
Subir
xbauerx
#7 por xbauerx el 13/02/2011
Aqui tienes varias puas afiladas. Las empezaron a usar algunos musicos de shamishen en el Japon Feudal y fijate, como hemos acabado...

Imagen no disponible


Salud.
xBauerx

PD: en realidad el shamishen lo tocaban siempre mujeres...
Subir
san88_la22
#8 por san88_la22 el 14/02/2011
nunca habia escuchado eso ajjajaja

coincido con el comentario de que puedes usarla como arma blanca jajajajja

Guitarra-Total.Blogspot.com
Subir
MC_kleud
#9 por MC_kleud el 21/02/2011
También se pueden afila cuando se te ha redondeado la punta y el resto de la pua está en perfecto estado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo