Sacar canciones de oido que no tienen tablatura: Es inutil?

  • 2
víctor m.
#13 por víctor m. el 10/05/2015
Hombre, yo llevo toda la vida sacando los temas de oído y a través de los años se desarrolla un sentido muy sutil y reconoces gran parte de los temas de rock, pop, folk, funk, blues...pero si que es verdad que hay casos en los que se necesita una partitura o tablatura, sobretodo en los solos híper-mega-rápidos y en los acordes de jazz y fusión que, aunque tires mucho de oído, no hay quién los saque jejeje...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ElCardo
#14 por ElCardo el 11/05/2015
Sin ánimo de ofender, creo que el inutil es tu amigo, que no puede sacarse del oido más que cerumen. :D Con esos comentarios trata de ocultar su incapacidad o su sordera :p .... Sacar canciones de oido es un buen ejercicio, como ya han escrito en varios comentarios. Aunque las transcripciones también son utiles para el aprendizaje y tampoco hay porque desecharlas, que cuando se está empezando son una buena ayuda.

Salud
Subir
souldrainer
#15 por souldrainer el 11/05/2015
#13 jejejeje siiiiii suele pasar :virtuoso:
Subir
souldrainer
#16 por souldrainer el 11/05/2015
Yo tengo libros de tablatura con correcciones a lápiz que escribo según veo los errores.Hay muchas tablaturas con pequeños errores pero valen como guía ,otras que no dan pie con bola y otras con digitaciones imposibles que no tienen en cuenta la economia de movimientos etc,etc.Usa tablaturas pero tu oído es quien manda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo