Sacar un buen efecto para solo con la digitech rp500

mendoza_pagge
#1 por mendoza_pagge el 19/06/2013
Bueno pues quiero molestarlos otra vez con esta pregunta, soy el guitarista solista de mi grupo y quiero sacar un buen efecto para los solos algo asi como el video que les muestro a continuacion si se toman la molestia de verlo claro. claro esta que va acer un efecto propio mio y queria preguntarles si este pedal de multiefectos me da las opciones de hacer un buen efecto, y el wawah no es de aquello que me guste mucho digamos, estaria bien la digitech rp500 0 255 porque en mi pais si es bastante la diferencia de precios. gracias de antemano por su ayuda.

http://www.youtube.com/watch?v=MEeJKhAeDII
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
CF_Hurtado
#2 por CF_Hurtado el 19/06/2013
No tengo esa pedalera, pero esa misma tiene una banda local de metal y el le saca un sonido muy bueno, a mi consideración si hay mucha diferencia empezando por que es mucho más fácil de manejar y para usarlo con tu banda es mucho más practico. Te dejo el link del vídeo de la banda que comento
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
mendoza_pagge
#3 por mendoza_pagge el 19/06/2013
Gracias por la ayuda, si es que este seria mi primer pedal de multiefectos y aqui esta carisimo casi los 400 euros y es mucho dinero por eso consulto para ver que no se un desperdicio de dinero despues, porque las boss me 50 esta mas barata pero no trae muchos efectos asi que me decidi por este y lo del looper no importa porque mi ampli trae 80 segundos de looper y lo que tocamos es metal, y estamos empezando y tambien le sacamos covers a banda como slayer, cannibal corpse, death. megadeth, sepultura y kreator, aver si no ce me queda corto, por el chorus no me gusta en modo distorcion solo en modo limpi, gracias por la ayuda.
Subir
CF_Hurtado
#4 por CF_Hurtado el 19/06/2013
aaah me equivoque de link, lo siento...
este es:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo