Sacadme de mi miseria por dios. valgo o no valgo?

  • 2
radiographic
#13 por radiographic el 04/04/2012
no por favor no me ofendo agradezco un huevo vuestros consejos soy un poco cabezon pero entiendo y aprecio lo que me quereis comunicar, man... no no no por diol no voy de ese palo chulito para nada y si he dado esa impresion lo siento sinceramente... vengo a por feedback y de todo extraigo algo. de buen rollo por supuesto

un saludo y gracias por esos animos y esas words of wisdom.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rgadicto
#14 por rgadicto el 04/04/2012
Hola,

Lo que he escuchado me ha gustado… Siendo sincero, tocas "de culo":D (desafinas los bends, notas por ahí raras, timing horrendo) , pero no sé, hay algo que mola… eres original…;) Yo me buscaría a alguien que te ayudase a mejorar como instrumentista y en la parte de producción. Sobre todo, trabaja la parte rítmica que es lo que veo más caótico.

Si te sirve de consuelo, otros tocan con timing y afinación perfectas y aburren a las ovejas…

La música está para disfrutar y que se te llene un poco el corazoncito. Si sigues con ella te acompañará toda la vida, aunque sea para ponerle tus canciones a tus nietos y que se partan de la risa.

Yo le daría mucha caña porque puede que tengas algo…;-)

Un saludo,

Rgadicto
Subir
corbi
#15 por corbi el 04/04/2012
Pues yo creo no vas mal desencaminado, tienes buenas ideas y predisposicion que ya es bastante. Mi consejo seria que tocaras con mas gente, que se aprende un monton, y que siguieras practicando y echandole horas. Eso si, por mucha edad que tengas y por mucho que los demas te digan que lo que haces es una mierda, si a ti te llena y te lo pasas bien no hagas ni caso y disfruta de ello que al que le tiene que gustar es a ti no a los demas. Un saludo.
Subir
javinatas
#16 por javinatas el 04/04/2012
A mi el indie no es lo que más me mola, pero me parece que tienes nivel para tener tu grupito y pasarlo bien, como hacemos los demás. No quieras pretender más. Si eres bueno o mega crack, te lo dirá la gente y lo que haces con el tiempo, pero de momento tienes que tocar y pasartelo bien e ir sacando tus cancionillas, como hacemos todos.
Subir
joselutao
#17 por joselutao el 04/04/2012
#15 -16

Bien dicho !! :ok:
Subir
radiographic
#18 por radiographic el 04/04/2012
he subido mas temas al soundcloud 6 en total ... todas las criticas se agradecen. estoy viendo claro mi problema... de enfoque digamos y dejemoslo ahi, jaja.
en el beisbol dicen que si sales a batear intentando conseguir un home run es imposible,primero tienes que depurar tu tecnica de bateo y luego intentar hacer un contacto limpio con la bola y esta llegara donde tenga que llegar... y siempre por diversion y placer... sip... me siento como si fuera el pequeño saltamontes lol.

pero bueno es que todo el mundo es buena persona en este foro o que? jeje.

@rgadicto: gracias tio la sinceridad me viene de puta madre... yo tmbien veo que lo de buscar ayuda/colaboracion va a ser lo suyo ... esta claro que toco fatal y tengo que mejorar muchisimo.

@corbi: gracias tron, me lo tengo que seguir currando y a ver si encuentro gente pa tocar... buenos consejos. esta claro que si que tiene que me tiene que llenar a mi...

@javinatas: jur jur me he reido leyendo tu post por lo directo. me quedaba un globito y me lo has pinchao pero bien! jaja. mas claro el agua. te agradezco que sin ser tu rollo y con cierta experiencia me des tu opinion...

un saludo y gracias a todos... me haceis reflexionar, jodios... jeje
Subir
rafa-gas
#19 por rafa-gas el 08/04/2012
Se cierra el hilo a petición del autor, que considera que ya ha resuelto su duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas