Sacadme de mi miseria por dios. valgo o no valgo?

  • 1
radiographic
#1 por radiographic el 04/04/2012
hola buenas llevo un tiempo lurkeandoos y ahora vengo a ver si me podeis dar vuestras opiniones sobre mi musica.
soy de madrid y treintañero. estilo musical indie rock o algo. mis grupos/artistas preferidos o mejor dicho lo que mas estoy escuchando ultimamente: arcade fire killers doves animal collective tv on the radio bloc party british sea power y ese rollo y joder ojala me influyan (algun dia poque de momento no creo ...)

esto es algo que he ido dejando por miedo a no valer y creo que un poco por miedo a valer tambien.
y ahora que pienso que ya casi se me ha pasado el arroz me he dado cuenta de que esto es lo unico que quiero hacer asi que , un poco a la deseperada, alla voy.
formacion musical cero (y capacidad para acentuar cero tambien como veis) aunque gracias a este foro ya me voy mirando algo de teoria.
alguna vez me han dicho que tengo talento pero yo que se, a ver que os parece a vosotros.

primero un tema sin trampa ni carton solo guitarra y voz:



y este otro con 3 guitarras bajo bateria y voz:

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 04/04/2012
La verdad es que no se oye algo como para que uno tuviera que decirte que te dediques a otra cosa, ahora bien, lo importante es como te sientes, y si lo que estas haciendo te deja ya no satisfecho, pero si a gusto.

Dices que no tienes formacion, que tan importante es esto para ti? ya que en un momento dado esto podria tener solucion...
Subir
davidsykes
#3 por davidsykes el 04/04/2012
Dale tio. Si es lo unico que quieres hacer, está genial, hazlo.

A mi no me suenan mal, de todas maneras no es mi estilo, pero creo que están bien. :bien:
Subir
PaperMoon
#4 por PaperMoon el 04/04/2012
En cuanto a la primera, pues coño ,tienes buena voz, a lo Johnny Cash, lo único que flaquea es la guitarra, le falta "algo", más limpieza en el sonido y algún cambio rítmico con batería, te quedaría un tema de puta madre.

La segunda no me gusta tanto, la batería está muy bajita, y falla algo en el ritmo, lo veo muy loco xD, pero tienes buena voz, ideal para temas tranquilos como a mi me gustan :D
Subir
pander
#5 por pander el 04/04/2012
A mí me gusta tío....está claro en la primera que falla un poquito el sonido, pero la idea de la canción está muy bien, le falta más instrumentación y quizá seguramente deberías cambiarla de tono ya que se te queda muy baja pero insisto que está muy bien. El segundo tema es un poco más extraño pero también me gusta ese estilo, aunque hay bastantes fallos y las tres guitarras a veces no cuadran bien, la batería también se va de tiempo...pero que sí, que sí, que esos temas currados, bien cuadrados y bien grabados en un grupo van pa´lante fijo, bastantes peores cosas se escuchan por ahí. Ah!! y lo de que se te ha pasado el arroz para nada eh?? yo ya voy pa 37 dando caña como el primer día.Suerte!!
Subir
NiLace
#6 por NiLace el 04/04/2012
Pues no me prodigo nada por el estilo de posts de: "Dime si molo o no", pero como soy una maruja casi siempre me meto a ojear :p

Tío, no sé, a mi me mola mucho el estilo en general, el segundo tema si no fuera porque prácticamente nada está cuadrado bajo/batería/guitarras y porque no me mola nada tantísimo reverb en la voz me lo escucharía a menudo, la verdad.

Yo, sinceramente creo que tienes material de sobra para trabajar y acabar con algo que tu mismo puedas escuchar y te guste.
Subir
radiographic
#7 por radiographic el 04/04/2012
bueno lo primero gracias a todos por contestar.
@ asphix: gracias por los animos y ,si, estoy intentando formarme por mi cuenta

@davidsykes: gracias tambien , que positivo eres, no? me gusta...

@carlosrock: gracias por lo de la voz, man. y la guitarra del primer tema sí es floja, es que toco fatal estoy mejorando pero no se si me va a llegar...(para sonar bien)aparte me apunto tus sugerencias de instrumentacion

@pander: me ayuda y me anima mucho todo lo que me dices. la idea del tono es buena lo voy a probar. gracias tron. cuando ha llegado el momento de darme tu me has dado con cariño (toma peazo cita de the wire!) :si:

@h01d3n: pues me alegro de que hayas entrao, macho! porque viene bien de vez en cuando una tollina en el morro pa espabilarse un poco. y tu me la acabas de dar por gustarte el estilo y hablar claritito. gracias.
y por lo que dices si saco un tema en condiciones y no una chapuza es posible que te guste (a ti y a mas gente espero) y la voz son dos voces casi iguales tapando los desafines la una de la otra, triste, lo se, pero es que queria ya subir algo y tener una opinion externa y saber si lo que hago es musica o mierda :lol: soy un tipo solitario y necesitaba saber si me estaba engañando a mi mismo o no...

y parece que un poco si pero no del todo oiga... gracias again. voy a subir mas temas al primer post a ver que os parecen...
Subir
adur
#8 por adur el 04/04/2012
Hola radiograpic,

Como h01d3n, no me prodigo mucho por estos hilos pero al leer tu comentario he entrado.

Los temas no están mal... evidentemente tienen algunas fallas y son mejorables pero seguro que si los vuelves a grabar después de estudiar dos años seguidos también serán mejorables y probablemente, después también... así que por esa parte, saca tú mismo tus conclusiones, compañero...

Personalmente, me ha llamado mucho más la atención esto:

radiographic escribió:
es algo que he ido dejando por miedo a no valer y creo que un poco por miedo a valer tambien


y no te digo nada de esto:

radiographic escribió:
alguna vez me han dicho que tengo talento pero yo que se, a ver que os parece a vosotros.


O sea.. que si te decimos 3 seguidos que fatal ¿no vas a volver a colgarte una guitarra?

En mi opinión, si realmete te gusta lo que haces y lo estás disftutando, tienes mucho trabajo por delante -que además de trabajo debería ser un placer- . Así de simple.
Subir
radiographic
#9 por radiographic el 04/04/2012
pues... bueno hola adur que tal gracias por pasarte y oir mis temas lo primero... que serio te has puesto,tio, me vas a hacer ponerme metafisico y to... no tranqui bromeo. jeje

hombre si y no, yo no lo voy a dejar pero si me dicen 3 foreros que me constara que son buenos musicos y tal que estoy perdiendo el tiempo...
me da igual, ah pero y si son 10? joer pues tomo nota y a seguir mejorando... yo sinceramente es que no compongo para mi, me encanta tocar pero si no voy a llegar a nadie me quedo en mi casa... y creo que si lo que haces esta bien, se tiene que apreciar facilmente... y bueno tambien es que yo tengo(o tenia mamones lol) aspiraciones vamos que soy un flipao, asi que si que me sirve esto, ya te digo.

no se si te dao la chapa pero bueno gracias por posteal brothel
Subir
joselutao
#10 por joselutao el 04/04/2012
En esta vida todo lo que hagas con ego será fuente de sufrimiento. No hace falta la constante autoafirmación.
Si esto te gusta disfruta y no lo dejes nunca...
A disfrutar !! :guitarrista:
Subir
radiographic
#11 por radiographic el 04/04/2012
@joselutao de momento el unico que ha venido aqui ha quedar de guay eres tu con tu rollo zen y lo sabes.
no que estoy de coña, jeje. sabias palabras, me han programado de otra manera y se que tengo que desprogramarme pero no es facil...

rock on!

y bueno si a nadie le parece mal ahi va otro tema:

uno acustico rockero (en mi casa de pequeño casi solo se oia a la creedence a los beatles y a los stones) la guitarra ehem... con sus fallos y tal...

Subir
adur
#12 por adur el 04/04/2012
Hola, de nuevo...

Disculpame radiographic si te he parecido serio... no era mi intención, la verdad, aunque por mi forma de expresarme creo que empiezo a acostumbrarme a causar esa impresión, ya lo siento, je, je...

Ahora, lo que si me parece serio es que alguien que se supone dedica parte de su tiempo y dinero a esto de la música, a aprender a tocar un instrumento, horas de estudio, practica... pueda acabar diciendo esto

radiographic escribió:
ahora que pienso que ya casi se me ha pasado el arroz me he dado cuenta de que esto es lo unico que quiero hacer asi que , un poco a la deseperada, alla voy.


Personalmente, me ha dado pena porque creo que " a la desesperada" y "disfrutar con la musica" es complicadillo que se lleven bien, no se si me explico... Lo que pretendía transmitirte es lo que tan bien ha hecho el compañero joselutao, no te lo tomes a mal que mi intención (como supongo la de él) no es ofenderte sino todo lo contrario.

Adelante y mucho ánimo, compañero
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas