Saca el feeling que llevas dentro con un Slow Blues

jila30
#37 por jila30 el 01/03/2013
Potajito: Cojones, que buena!!!, como dominas el blues, da gusto escucharte.
Mik: Buen sonido, para un blues muy bien improvisado, teniendo en cuenta la dificultad de estos blues tan lentos. Buen Feeling en los vibratos y bendings.
Josemaricab: Buen solo tío, y bueno el sonido también. Muy templada y poco a poco entrando con mas fuerza. Muy bueno uso de las dobles notas.
Alodelmo: Cojonuda Alodelmo!!, el sonido quizás, con demasiada distorsión, estoy acostumbrado a escucharte con otro registro, y se me hace raro, pero muy buena. El final me ha encantado

Aqu la mía con algunos problemas del cable:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tela de slow.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jonicalibra
#38 por jonicalibra el 01/03/2013
Ahí subo la mia por fin, mañana comento que ya no son horas :D pero he podido oir cositas muy buenas por ahí compas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blusín.mp3
Subir
Granuja
#39 por Granuja el 02/03/2013
Sigo comentando a los nuevos compañeros que han puesto su base y que me quedaban por dar mi opinión. Me puse los auriculares para escuchar mejor las guitarras.

Josemaricab: Pedazo sonido, con garra, buenas frases, me pareció como si al cuarto de canción o por ahí,te quedabas un poco sin ideas,pero enseguida retomaste de nuevo, me gustó bastante la parte donde das un poco más de velocidad y haces chillar el guitarro, la parte final genial. Estupenda jam compañero. Un abrazo.

Mik: Buenas pausas, el sonido al principio me pareció demasiado limpio, pero a medida que lo escuchaba terminó gustándome bastante, tan solo un pelín alta la guitarra, pero se escucha la base que es muy importante. Buena Jam compañero. Un abrazo.

Alodelmo: Empezaste bien. Como dijo un compañero, quizás demasiada distorsión en partes , pero eso es como siempre digo: A gusto del guitarrista. Un abrazo compañero.

Jila30: Pedazo Feeling y buen sonido que tienes. Buenas frases compañero, aunque quizás en la segunda parte de la base, para mi gusto que eso es como los colores como siempre digo, alguna que otra frase fue un poco larga y con alguna pausa incluso te hubiera quedado mejor aún la Jam que por otra parte fue genial. Me gustó bastante, muy bien compañero, un abrazo.

Jonicalibra: Sigues la base muy bien, con buenas pausas, tranquilidad que requiere este Slow Blues, das un poco más de velocidad cuando se requiere pero con buenos silencios, se te aprecia una técnica que envidio y no sé si me equivoco, me pareció escuchar que tiraste en alguna ocasión de la palanca,pero muy sutil. Genial Jonicalibra ese feeling, un fuerte abrazo.

Espero no dejarme a nadie.

Muchas gracias a todos por comentar, participar y por intentar subir de nuevo la base a ese post, ya que estaba dando problemas para su descarga.

Pongo de nuevo el archivo de descarga de la base que subió Jila30, por si algún otro compañero quiere participar.

https://sites.google.com/site/paisajeostorage/Slow%20Blues%20Backing%20Track%20in%20A.mp3?attredirects=0&d=1
Subir
jonicalibra
#40 por jonicalibra el 02/03/2013
Granuja; Como ya te comente, te veo mejorar día a día, lo mas importante es que sientes la música y expresas muy bien, eso te llevará a hacer cosas grandes algun día, buen sonido con las pausas que pide la base, buena jam compañero.

potajito; buenisima jam, sonido cristralino muy chulo, estupenda expresión, buenos recursos, muy buena jam.

Mik: buen sonido, buena expresión, todo correcto y en su sitio, buena jam amigo.

josemaricab; Quizá si esta un poco alta la guitarra en la mezcla pero no demasiado, tu primera parte blues pausado y "emotivo", me gustó el "pisotón" de gain en la segunda parte, yo tambien estube tentado de hacerlo :D , le dío mucha intensidad y toque de distinción, me ha gustado mucho tu jam.

alodelmo, entraste dejando repirar bien la base marcando las notas a su debido momento, muy bien tambien la parte final dando la intensidad adecuada y sin excederte en velocidad, buena jam, todo en su sitio.

jila30; un sonido muy chulo, precioso feeling en la primera parte, con unos vibratos muy buenos, el la segunda parte mas intensa un poco trabado pero sales bien, tambien un poco alta la guitarra, pero buenos recursos y licks, buena jam.

no sé si me dejo a alguien, repaso...
Subir
blueline
#41 por blueline el 02/03/2013
Subo lo mío ,y que me perdonen los puristas :diablo: :diablo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
slow blues Blueline.mp3
Subir
jonicalibra
#42 por jonicalibra el 02/03/2013
Je! como me a gustado mucho el video de Granuja y me ha parecido muy cachondo, con tu permiso dejo un video de otro slow blues que grabé hace un tiempo y con el que tambien me reí mucho. :)
Subir
jonicalibra
#43 por jonicalibra el 02/03/2013
Buline; joer! pues muy purista no es, no, pero ho*tia cuando se toca bien se toca bien, muy bueno macho, blues "rabioso", derroche de intensidad y expresión, sonidazo aunque apenas es escuche la base :D pá que? excelente compañero.
Subir
Granuja
#44 por Granuja el 02/03/2013
Blueline: Juegas en primera división tío, con distorsión no muy purista, pero bien puesta, creo que con eso está todo dicho. Espectacular jam. Un abrazo.


Jonicalibra: Que buenoooooo ja ja ja que guay con tu hijo bluseando, ahí tienes a un futuro gran músico fijo. Me reí bastante cuando empiezan los dos a seguirse dando vueltas ja ja ja. Creo que una de las mejores cosas que se le pueden enseñar a un niño es amar la música y lo más importante que disfrute con ella. Joni, tu y tu miniyo como dices, los dos unos crack. Da gusto verlos a los dos disfrutando de ese momento. Un fuerte abrazo compañero.
Subir
blueline
#45 por blueline el 02/03/2013
granuja:muy bueno el video con tu mujer, desde luego muy añejo, y muy beno el inciso cuando la miras y pones la frase de Muddy Waters.
Tu jam, muy correcta y con un buen sonido ...muy blusero todo.

potajito: muy buen dominio del blues, con muchisimo gusto,aunque por poner pegas :boxeo: a mí el sonido me ha parecido un poco light,demasiado
moñas ¿me entiendes?...hay partes que con un sonido un poco más afilado hubieran sido la bomba.

MIK:muy correcto ,un poco fuerte la guitarra con respecto a la base, pero en general bien,se nota que te gusta el blues.
Creo que en tus comentarios, cuando pones "blueline" te refieres a "potajito" porque yo todavía no habia participado :juas:

jila30:te lo dije ya hace tiempo, tu eres un BLUESMAN!,el sonido es buenísimo y la ejecución y el feeling que le pones también :palmas: :palmas:

josemaricab: me ha gustado bastante lo tuyo, la verdad es que empiezas un poco temeroso, pero te vas creciendo conforme avanza la jam,muy buen sonido.

alodelmo:no me gusta demasiado el sonido, pero si la ejecución,poco a poco le vas pillando el tranquillo al blues,muy bien.

jonicalibra:muy buen sonido compañero, y mucho feeling por ahí,sabes dejar silencios y también buscar esos momentos de subida que de vez en cuando se agradecen,muy bueno.

Voy a subir otra vez lo mio con la guitarra un poco mas flojo,porque se come toda la base (tengo que comprarme unos buenos auriculares, que no me confundan al grabar)
Archivos adjuntos ( para descargar)
slow jam blueline.mp3
Subir
Granuja
#46 por Granuja el 02/03/2013
Blueline: Si la primera estaba genial, esta segunda la supera aún más, al equilibrar el sonido de la guitarra con la base. Como te dije, tu juegas en primera división.
Subir
jonicalibra
#47 por jonicalibra el 03/03/2013
Granuja escribió:
Jonicalibra: Que buenoooooo ja ja ja que guay con tu hijo bluseando, ahí tienes a un futuro gran músico fijo. Me reí bastante cuando empiezan los dos a seguirse dando vueltas ja ja ja.


Me alegro de que te guste compa, es divertido hacer cosas de estas de vez en cuando :D

Blueline; Algo mas comedido, algo mas clásico, pero slow slow, lo que se dice slow.... :D tambien está muy bien, aunque casi me quedo con el primero. :virtuoso:
Subir
Mik
#48 por Mik el 03/03/2013
blueline escribió:
MIK:muy correcto ,un poco fuerte la guitarra con respecto a la base, pero en general bien,se nota que te gusta el blues.
Creo que en tus comentarios, cuando pones "blueline" te refieres a "potajito" porque yo todavía no habia participado


Creo que me he liado al escuchar las jams y luego comentar, bueno pongamos orden.... je,je, la primera me ha gustado no lo puedo negar peeeero si que es verdad que el sonido es un poco bestia para la base que es como más reposada, cosa de gustos claro, de todos modos ese sonido mola un hu-vo y la forma de meterle rabia no te digo.

El segundo me ha parecido más acorde con la base a mi gusto con igual gusto y saber hacer, dicho esto no sabría con cual quedarme esto es como elegir dos mujeres la primera sería muy espabilada pero un poco fea y la segunda más guapa pero más sosa je,je, las dos estan geniales y es que c omo dicen todos estas en otro equipo y de delantero eh!!

P.D.
Potafito perdona te confundía al poner el nombre, pero lo dicho es válido. :sonrojado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo