Saca el feeling que llevas dentro con un Slow Blues

Granuja
#25 por Granuja el 28/02/2013
Potajito: Me gustó bastante, buenos silencios, buenos fraseos y buen sonido, aunque quizás un poco alto sobre la base, pero en general muy buena jam compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
josemaricab
#26 por josemaricab el 28/02/2013
hola, intento subirla con permiso de granuja.
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
sin nombre
Subir
josemaricab
#27 por josemaricab el 28/02/2013
pues va a ser que tampoco
Subir
jonicalibra
#28 por jonicalibra el 28/02/2013
Esto es un sindios!!! :risa: :risa:

No hay manera..... :descargando:
Subir
Mik
#29 por Mik el 28/02/2013
Subo mi blusete con poco tiempo ya porque me tengo que retirar que mañana hay que madrugar un huevo y parte del otro y con este frío no hauy quien se levante luego je,je.


Me ha quedado muy alta la guitarraaaaaa, que le vamos a hacer....
Archivos adjuntos ( para descargar)
sin nombre
Subir
josemaricab
#30 por josemaricab el 28/02/2013
otro intento esta vez desde explorer
Archivos adjuntos ( para descargar)
sin nombre
Subir
jila30
#31 por jila30 el 28/02/2013
Jajaja, muy bueno Granuja, jam con videoclip, jojo. Yo le digo a mi mujer que salga en un video conmigo tocando la guitarra, y me parte las piernas. La impro muy buena y con mucho feeling. Cojonuda!!!

Con tu permiso y como parece que hay problemas al subir archivos, he sacado la base del yutube, y la he subido, a ver si va así :

https://sites.google.com/site/paisajeostorage/Slow%20Blues%20Backing%20Track%20in%20A.mp3?attredirects=0&d=1

Intentare subir algo despues.
Subir
josemaricab
#32 por josemaricab el 28/02/2013
bueno despues de la desesperacion de subir la backing. subo lo que he podido grabar. no tengo mas tiempo. mañana con mas tiempo comento las vuestras.
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
sin nombre
Subir
1
josemaricab
#33 por josemaricab el 01/03/2013
comento.

Granuja: me ha gustado mucho tu jam , buen sonido, buenos licks y tocado con mucho sentimiento. el video es de lo mas original que he visto, se te nota muy agusto y que te lo pasas como un enano. muy bien

Potajito: me has dejado de piedra,vaya peazo de jam, parece que por tus venas circule el blues en lugar de la sangre. el sonido un 10 y la ejecucion y el feeling como los grandes maestros del blues. enhorabuena.

Mik: buena jam, buen sonido y todo puesto en su sitio tocado con mucho sentimiento. la guitarra no la veo tan alta como comentas se deja escuchar la base, no te ha pasado como a mi que con las prisas no escuche antes de mezclar y a mi si que me a quedado alta porque tapo a la base.
Subir
Mik
#34 por Mik el 01/03/2013
Granuja: Un video muy chulo y con un toque vintage muy bueno, la jam te ha quedado muy bien, con relax y calma como el buen blues, buenos links y con gusto.

Blueline: Menuda jam, tema o como quieras llamarlo, recursos preciosos y sonido que me trae loco, como lo consigues? pelalera?, .... siempre te escucho un tono muy bueno. Le das un toque de gusto y giros bluseros preciosos, que te voy a decir que ya no te digan je,je.

Josemaricab: A pesar de lo que dices del sonido que suele pasar por las prisas te ha queddo muy chula con gusto en las notas y sabiendo darle lo que busca la base, me ha gustado mucho.
Subir
alodelmo
#35 por alodelmo el 01/03/2013
Me ha costado descargarla, pero al final he podido. Estoy con una gripe del copón, así que no sé qué habrá salido de todo esto...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slowblues.mp3
Subir
alodelmo
#36 por alodelmo el 01/03/2013
Potajito: como siempre, muy buena, sonidazo y feeling a raudales.
Mik: Gran mejoría dede la última que te escuché, buen sonido y licks clasicotes.
JosemariCab: no me deja escucharte, no se que pasa... EL segundo intento sí que puedo. Comienzas un poco dubitativo, tienes buenos licks son sabor a blues.
Jila: jooder, no me deja descargarla. Si puedo luego la escucho con calma.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo