Saca el feeling que llevas dentro con un Slow Blues

#25 por Granuja el 28/02/2013
Potajito: Me gustó bastante, buenos silencios, buenos fraseos y buen sonido, aunque quizás un poco alto sobre la base, pero en general muy buena jam compañero.

La humildad es la base para aprender, por eso estoy aquí haciendo ruido hoy, pero mañana.....mañana, será música.

Subir
#26 por josemaricab el 28/02/2013
hola, intento subirla con permiso de granuja.
saludos
Archivos adjuntos:

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día"

Subir
#27 por josemaricab el 28/02/2013
pues va a ser que tampoco

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día"

Subir
#29 por Mik el 28/02/2013
Subo mi blusete con poco tiempo ya porque me tengo que retirar que mañana hay que madrugar un huevo y parte del otro y con este frío no hauy quien se levante luego je,je.

Me ha quedado muy alta la guitarraaaaaa, que le vamos a hacer....
Archivos adjuntos:

La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
(Platón)
Equipo: Les Paul Gregg Bennett AV2
Fender squier clasic vibe 50 stratocaster scn pickup
Pod line 6 .

Subir
#30 por josemaricab el 28/02/2013
otro intento esta vez desde explorer
Archivos adjuntos:

Subir
#31 por jila30 el 28/02/2013
Jajaja, muy bueno Granuja, jam con videoclip, jojo. Yo le digo a mi mujer que salga en un video conmigo tocando la guitarra, y me parte las piernas. La impro muy buena y con mucho feeling. Cojonuda!!!

Con tu permiso y como parece que hay problemas al subir archivos, he sacado la base del yutube, y la he subido, a ver si va así :

https://sites.google.com/site/paisajeostorage/Slow%20Blues%20Backing%20Track%20in%20A.mp3?attredirects=0&d=1

Intentare subir algo despues.
Subir
#32 por josemaricab el 28/02/2013
bueno despues de la desesperacion de subir la backing. subo lo que he podido grabar. no tengo mas tiempo. mañana con mas tiempo comento las vuestras.
saludos
Archivos adjuntos:

Subir
1
#33 por josemaricab el 01/03/2013
comento.

Granuja: me ha gustado mucho tu jam , buen sonido, buenos licks y tocado con mucho sentimiento. el video es de lo mas original que he visto, se te nota muy agusto y que te lo pasas como un enano. muy bien

Potajito: me has dejado de piedra,vaya peazo de jam, parece que por tus venas circule el blues en lugar de la sangre. el sonido un 10 y la ejecucion y el feeling como los grandes maestros del blues. enhorabuena.

Mik: buena jam, buen sonido y todo puesto en su sitio tocado con mucho sentimiento. la guitarra no la veo tan alta como comentas se deja escuchar la base, no te ha pasado como a mi que con las prisas no escuche antes de mezclar y a mi si que me a quedado alta porque tapo a la base.

Subir
#34 por Mik el 01/03/2013
Granuja: Un video muy chulo y con un toque vintage muy bueno, la jam te ha quedado muy bien, con relax y calma como el buen blues, buenos links y con gusto.

Blueline: Menuda jam, tema o como quieras llamarlo, recursos preciosos y sonido que me trae loco, como lo consigues? pelalera?, .... siempre te escucho un tono muy bueno. Le das un toque de gusto y giros bluseros preciosos, que te voy a decir que ya no te digan je,je.

Josemaricab: A pesar de lo que dices del sonido que suele pasar por las prisas te ha queddo muy chula con gusto en las notas y sabiendo darle lo que busca la base, me ha gustado mucho.

La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
(Platón)
Equipo: Les Paul Gregg Bennett AV2
Fender squier clasic vibe 50 stratocaster scn pickup
Pod line 6 .

Subir
#35 por alodelmo el 01/03/2013
Me ha costado descargarla, pero al final he podido. Estoy con una gripe del copón, así que no sé qué habrá salido de todo esto...
Archivos adjuntos:

Creía que los modos griegos tenían algo que ver con follar

Subir
#36 por alodelmo el 01/03/2013
Potajito: como siempre, muy buena, sonidazo y feeling a raudales.
Mik: Gran mejoría dede la última que te escuché, buen sonido y licks clasicotes.
JosemariCab: no me deja escucharte, no se que pasa... EL segundo intento sí que puedo. Comienzas un poco dubitativo, tienes buenos licks son sabor a blues.
Jila: jooder, no me deja descargarla. Si puedo luego la escucho con calma.

Creía que los modos griegos tenían algo que ver con follar

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo