Saca el feeling que llevas dentro con un Slow Blues

#1 por Granuja el 27/02/2013
Les dejo un video que hice, donde colaboró mi pareja y no saben las de risas que nos echamos, y abajo les dejo la backing track de Slow blues.

Tuve que forrar la habitación donde tengo los trastos de música, ordenador y demás con tela verde para poder utilizar el kroma key del Sony Vegas y dar un toque añejo a la imagen o al menos eso creo que conseguí.

No esperen gran cosa del video, como ya saben todos, llevo muy poco tiempo con el guitarro, pero me divierte hacer ruido y además el blues aparte de gustarme de toda la vida, me sirve para practicar los vibrators, bends y demás.

Intento, no siempre lo consigo, sacar sonido a las seis cuerdas. Pero que carajo me lo paso bien, que al fin y al cabo es lo importante.

Un abrazo para todos queridos hijos del vicio.

Archivos adjuntos:

La humildad es la base para aprender, por eso estoy aquí haciendo ruido hoy, pero mañana.....mañana, será música.

Subir
3
--358599--
#2 por --358599-- el 27/02/2013
hay hay hay hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

Al final lo subistes? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Agarrate los nisperos.

Y como te dije por privado no veas como estas mejorando granuja, sigue asi amigo que dentro de poco amos imparable :palmas2:
Subir
#3 por Granuja el 27/02/2013
ja ja ja un fuerte abrazo Nitro.

La humildad es la base para aprender, por eso estoy aquí haciendo ruido hoy, pero mañana.....mañana, será música.

Subir
#4 por jonicalibra el 27/02/2013
:aplausos: :aplausos: :palmas2: :palmas2: :yahoo: :yahoo:
Aupa ahí!! Granuja, muy bueno, tienes el blues en la sangre compa, buen feeling.
Macho, te felicito te veo mejorar día a día y el video es muy divertido con esa marca personal del traguillo de cerveza :D
Un saludo amigo y un +1 tambien.

http://www.guitarristas.info/jonicalibra/videos

http://www.youtube.com/channel/UCZfvDB9FZnbW76gl14Bq4sQ/videos?view=0

Subir
#5 por Granuja el 27/02/2013
ja ja ja muchas gracias Joni, el lúpulo que no falte.

Subir
#6 por Javi5150 el 28/02/2013
me mola mil¡¡¡¡¡¡¡ menudo blues te sacas y la base brutal¡¡¡¡ me pilla fuera de casa pero este finde cae fijo.
Subir
#7 por BANDIDO R.B. el 28/02/2013
Hola Granuja, soy la pareja de Mar Sanchez, te voy siguiendo por lo que cuelgas por ahi y vas muy bien la verdad como vas controlando ya canalla jajajajaja, hazme un fabor dime en que tonalidad esta para subir algo.
Un abrazo compañero.
Subir
#8 por Granuja el 28/02/2013
Javi5150- Muchas gracias tío, esperamos tu jam. Un abrazo.

Bandido R.B.- ja ja ja que sorpresa, da recuerdos a Mar. Muchas gracias. La tonalidad está en La Mayor, esperamos también tu jam. Un fuerte abrazo.

A ver si el Nitro38 y el Jonicalibra se animan también y los demás por supuesto.

Subir
#9 por Mik el 28/02/2013
No puedo descargar la base!!!

La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
(Platón)
Equipo: Les Paul Gregg Bennett AV2
Fender squier clasic vibe 50 stratocaster scn pickup
Pod line 6 .

Subir
--358599--
#10 por --358599-- el 28/02/2013
Granuja escribió:
A ver si el Nitro38 y el Jonicalibra se animan también y los demás por supuesto.

:oops: :oops: :oops: :oops: :guitarrista:
Subir
#11 por BANDIDO R.B. el 28/02/2013
Toma la base Mik que la he encontrado en el yutus en La Mayor exactamente je je je .....

A ver ese anfitrion que si no nos cuelgas la base pa descargarla no podemos jamear a menos que seais tan espabilaicos como yo je je jeee, Ya le dao recuerdos a mi chati y te los reenvia Granuja ....... jajajajajajaja

Esta es la base:
Archivos adjuntos:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo