"Sabia Brutaaaarrrgghhhh!" (Ambient Rock)

  • 2
nachitro
#13 por nachitro el 21/11/2008
Muy buen tema, el sonido aguanta se escucha muy bien, pero puedes agregar compresión a la bateria con algo de reverb y eso le dara un cañon bueno, lo mismo con las guitarras, compresion y limitación y algo de reverb o delay muy disceto, asi mismo escualizarlas y veras el cambio. Espero seguir escuchandote, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
morthewan
#14 por morthewan el 21/11/2008
Wow! Me encanta el sonido y el ritmo :aplausos: El sonido de las guitarras también me gusta ;) Te doy un +1 por el tema :ok:
Subir
uriels
#15 por uriels el 21/11/2008
hey q el tema esta muy bien.....yo soy muy novato aun con la guitarra.,..pero si en este foro se puede encontrar talentos como estos...uss...aprendere mucho estando aqui...espero siquiera en un tiempo poder tocar algo parecido a lo de este tema..claro..con mi estilo, ya que este no es el mio, pero hay q reconocer q esta chido
Subir
walls
#16 por walls el 21/11/2008
Bueno ya se te ha dicho que eres un gran compositor y que te curras unos fondos y unos arreglos geniales.

Y bien cierto que es, ahora debes de ir a por hacer mejores producciones, y a enriquecer el vocabulario de las guitarras solistas, para poder hacer cosas aun mejores de lo que ya haces.


Todo un lujo escuchar esa música que te ronda la cabeza:ok:ç


Un saludo.
Subir
angakok
#17 por angakok el 21/11/2008
tonygtguitar escribió:
es una lastima tio que teniendo el talentazo que tienes no uses el ezdrummer para la bateria y un simulador de guitarras como el toneportux1 por que es lo unico que te falla,por lo demas
eres todo un artista,tus composiciones son muy buenas,es como escuchar los grandes,camel etc,impresionante deverdad te lo digo tio!!!
te falla el sonido,suena cutre,muy digital barato,deberias apañarte un toneport para las guitarras,un ez drummer o un adictive drums y para el bajo tambien aunque no se que aconsejarte,por que yo no uso para el bajo ninguna maravilla,bueno uso un yamaha o el "hiper canvas" que tampoco es muy bueno,buen ya me contaras que usas para grabar socio,un saludo


Muchas gracias Toni,ya se cual es mi asignatura pendiente,asi que intentaré investigar lo de las baterías.Ya me estoy descargando en Fruity Loop a ver qué tal.:brindis:
---------------------------------
urielvelaz escribió:
esta bien la cancion, no me gusto mucho el sonido, los arreglos estan muy bien y metes muy bien esos quiebres (creo que se llaman Odd meters :roll:). solo le faltaria que cantases en alguna parte, anda, animate que me gustaria ver que tal te sueltas en el progresivo. :cool: :saludo:


Ya estoy componiendo algo con voz y tintes progresivos,y me dá la impresión de que va a sonar al estilo de Marillion en sus comienzos...ya veremos a ver qué sale...
Mil gracias por tu apoyo tío!!!:brindis:
---------------------------------
almato escribió:
Te felicito Angakok. Esta genial para mi gusto, sonido de rok sinfónico con un agradable aire andaluz muy relajante que le dá originalidad. :aplausos::aplausos::aplausos:
un +1 merecido, gracias por este regalo

:saludo::saludo:


Mil gracias por tu apoyo Almato,un placer para mí!!!:brindis::yahoo:
---------------------------------
adrifersa escribió:
Guapísimo tío!!!

A ver si me animo yo también y me lío con los programas esos de batería y tal...

un saludo!!

...+1...


Te animo a ello Adrifersa,a ver si avanzamos juntos!!!
Por cierto,muchísimas gracias por pasarte y apoyarme tío!!!:brindis:
---------------------------------
nachitro escribió:
Muy buen tema, el sonido aguanta se escucha muy bien, pero puedes agregar compresión a la bateria con algo de reverb y eso le dara un cañon bueno, lo mismo con las guitarras, compresion y limitación y algo de reverb o delay muy disceto, asi mismo escualizarlas y veras el cambio. Espero seguir escuchandote, saludos.


Hey Nachitro,mil gracias por tu comentario. Voy a seguir u consejo a ver qué puedo hacer por mejorar las pistas de batería.
Muchísimas gracias por pasarte y escuchar el tema tío,un honor para mí!!!:ok::yahoo::brindis:
---------------------------------
Morthewan escribió:
Wow! Me encanta el sonido y el ritmo :aplausos: El sonido de las guitarras también me gusta ;) Te doy un +1 por el tema :ok:


Muchísimas gracias Morthewan,aprecio mucho tu apoyo!!!
Solo espero mejorar con cada tema y aprender de vuestros consejos!!!
:brindis::saludo:
---------------------------------
Uriels escribió:
hey q el tema esta muy bien.....yo soy muy novato aun con la guitarra.,..pero si en este foro se puede encontrar talentos como estos...uss...aprendere mucho estando aqui...espero siquiera en un tiempo poder tocar algo parecido a lo de este tema..claro..con mi estilo, ya que este no es el mio, pero hay q reconocer q esta chido



Seguro que así será,ya que pareces decidido,y cuando se decide algo hay que ir a por todas!!!
Muchísimas gracias por pasarte y escuchar el tema tío,y desde aquí te animo a que lo intentes,que en poco tiempo se ven resultados sorprendentes!!!:brindis:
---------------------------------
walls escribió:
Bueno ya se te ha dicho que eres un gran compositor y que te curras unos fondos y unos arreglos geniales.

Y bien cierto que es, ahora debes de ir a por hacer mejores producciones, y a enriquecer el vocabulario de las guitarras solistas, para poder hacer cosas aun mejores de lo que ya haces.


Todo un lujo escuchar esa música que te ronda la cabeza:ok:ç


Un saludo.


Desde luego amigo Walls,por tu "culpa" me estoy descargando unos cuantos programillas de baterías,je,je,je...Espero encontrar uno que nos satisfaga a todos,al menos a mi,je,je,je!!!
No,en serio,es cierto que tengo que trabajar la producción tío,así que me pondré a ello!!!
Muchísimas gracias por tus palabras,no sabes lo útiles que me son!!!:yahoo::brindis:
Subir
TDL
#18 por TDL el 21/11/2008
Mírate el tema de cambiar de instrumentos virtuales y el procesado de la guitarra, pero está de puta madre, tío.

Saludos!
Subir
angakok
#19 por angakok el 21/11/2008
Muchas gracias TDL,lo tendré en cuenta!!!:ok::saludo:
Subir
soundfreakgrrl
#20 por soundfreakgrrl el 31/07/2009
heeeeey está excelente tu composición!! :aplausos:

la verdad manejás muy bien los climas y la armonía...eso lo valoro más que el no saber producir buenos sonidos...puesto que aquí estamos para aprender a todo momento.
Yo también te iba a recomendar lo del EZDrummer jijiji y para los bajos, Trilogy.Con eso ya estás hecho, si los trabajás/equalizás en cubase vas a tener increíbles resultados en poco tiempo de aprenderlo.Yo uso el SX3 y a veces uso rewire con Reason.

Si necesitás una guía en vst´s, encantada de poder ayudarte!! ya que he probado cientos (=

dicho sea de paso, AMO el prog-metal!

saludos maestro,cuídese y siga produciendo de estas cositas :saludo:
Subir
angakok
#21 por angakok el 06/08/2009
Muchíiiisimas gracias Sound!!!!!:ok::saludo:
Subir
juan carlos
#22 por juan carlos el 06/08/2009
que buena composicion anga
eres un tipo muy loco que siempre tiene cosas para mostrar
y eso es fantastico
me gusto aunque como ya te dicen si mejoras la produccion del tema queda aun mejor
y por ahi escuches algunas pulsaciones muy raras
pero nada igual que buenas composiciones muy a tu estilo
y no dejes de compartir.
Subir
angakok
#23 por angakok el 07/08/2009
Muchísimas gracias Juan Carlos,la verdad es que este tema ya es un poco antiguo,y perdí las pistas cuando se me estropeó el pc...tal vez un día de estos lo vuelva a grabar como Dios manda.
Un abrazo compañero!!!:ok::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo