Saben que marca es esta guitarra?

#1 por spiky el 06/06/2010
Hola a todos. Tengo la duda de saber la marca y modelo de esta guitarra, pense que era una mister fof, pero no lo es, o al menos eso pienso yo.

El guitarrista es el de Tanzwut, medieval/folk/industrial metal. Ese guitarrista es nuevo, pero el anterior traia la misma guitarra.

[ATTACH]15164[/ATTACH]

[ATTACH]15163[/ATTACH]

http://www.youtube.com/watch?v=4XXO4NGjO8M[/YOUTUBE] Gracias ;)[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=4XXO4NGjO8M[/YOUTUBE]

Gracias ;)
Archivos adjuntos:
lira.jpg
BBCode:
l_5ea63d954468408f8572cc9e61227759.jpg
BBCode:
Subir
#2 por spiky el 14/06/2010
Oigan se me hace un poco feo que no tengan interes en mi pregunta y que ni siquiera pasen a visitar
='(
Subir
#3 por Rocks90s el 14/06/2010
Spiky escribió:
Oigan se me hace un poco feo que no tengan interes en mi pregunta y que ni siquiera pasen a visitar
='(

ola como va mira no es falta de interes sino que esmuy dificil responderte en si la banda perosonalmente no la conosco y menos al tipo

lo mas parecido que encontre son las bc rich pero no asi sino una que el cuerpo es alreves la bich ( si no es exacto es parecida ) cps la guitarra de estos tipos son de algun luthier groso.
otra marca posible es esp o su submarca ltd lascuales pueden ser signature pero ni idea en relaidad
igual esas guitarras tiene muypoca practicidad devidoasu incomodidad jajaja pero eso depende de cada uno

saludos rocks90s

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#4 por raxec el 14/06/2010
Spiky escribió:
='(

Date cuenta que a mucha gente no le va a interesar andar buscando algo para alguien mas, o simplemente la banda no les gusta y cosas así, entonces no te sientas jejejeje yo tengo temas donde nadie se ha ido a parar no se por que pero bueno así es esto jejejeje.

Pero bueno Martin Ukrasvan es el guitarrista en mención pero bueno según estoy leyendo esta banda a la que pertenece se caracteriza por sus instrumentos customs, así que lo mas seguro el lo haya mandado a hacer con alguna marca o laudero especial, ya que no tiene signature, así que estará algo difícil saber la marca y modelo especifico de su guitarra.

Pero vi en unas fotos que toco con una KH, así que puede que sea la ESP aunque el modelo me recuerda mucho a las BC Ritch, así que pues por ahí puede andar la respuesta saludos.

Y recuerda cuando de verdad te sirva la ayuda que te den, se agradecido y sube un punto o un gracias, después de esto crearas fama y muchos dirán que si subes los puntos si alguien te ayuda así tendrás un poco mas afluencia en tus próximos temas.

Sin música la vida sería un error.Friedrich Nietzsche (1844-1900) Viva la ESP LTD¡
grupo de mexicanos del foro.
Foro de ESP LTD

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo