Que saben acerca del Mesa Boggie Single Rectifier 50w head

  • 1
btrainee
#1 por btrainee el 04/06/2012
Hola, estaba mirando este ampli y dentro de la gama de los mesa Rectifier, creo que es el que más voy a aprovechar con el tema de watios, 50 creo que son mas que suficientes para ensayos, casa y conciertos.
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Mesa-Boogie-Single-Rectifier-Solo-50-Head-/art-GIT0003153-000
La cosa es, que me va a dar?
Que tal los limpios, y la ganancia?
Se puede tocar desde jazz hasta metal pesado o esta "reprimido" como algunos marshall y hay que tirar de pedales?

Por que lo recomiendan? si lo ha probado comenten, gracias de antemano, un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
WalterLopes
#2 por WalterLopes el 04/06/2012
hola!! pues no lo he probado pero si lo he oido y te digo que de limpios... mejor no hablar, ese ampli esta echo para el metal en general, y si quieres tocar desde jazz hasta hard rock o metal, mirate el blackstar series one 50, y si luego quieres metal pesado le pones algun pedalillo y lo tienes todo. Ahora, este es todo a valvulas, no se si querias eso.
Subir
Esteban Piera
#3 por Esteban Piera el 04/06/2012
wolker, tu en tu vida has catado un mesa boogie, porque sinó no dirias eso...
Ahora al lio, para mi el problema que tienen los mesa es su ecualización, es un amplificador con un carácter único, eso no quiere decir que no sea versátil, sinó que es un poco difiicil de domar.
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 04/06/2012
#2 qué dices tío... si los limpios de mesa los utilizan andy timmons y otros :shock: Yo tengo un mesa. En serio, acabas de decir algo que no hay por donde pillarlo.
Dicho por Phakkito, uno de los gurús de este foro, fundador de la marca de amplificadores de boutique ECW "Los limpios de mesa boogie son realmente un calco de los de fender, por eso son tan buenos".
Subir
WalterLopes
#5 por WalterLopes el 04/06/2012
#3 ya lo dige antes, no lo he provado, pero si lo he oido, ya que tengo gente que conozco que tiene un mesa boogie.Y aparte de eso, lo que yo he dicho lo han dicho ellos mismos, que para limpios como que no , pero que apartir de rock va que te cagas. ;)
Subir
Esteban Piera
#6 por Esteban Piera el 04/06/2012
Subir
WalterLopes
#7 por WalterLopes el 04/06/2012
yo no se exactamente el mesa boogie que tenia , pero os aseguro que el que yo escuche el limpio no me gusto nada, claro que tras el video uno cambia de opinion... Un saludo!!
Subir
Esteban Piera
#8 por Esteban Piera el 04/06/2012


Curiosamente Andy dice lo mismo en el video que es como un Fender basicamente, pero con cojones.
Subir
Rius
#9 por Rius el 04/06/2012
#7 Hombre, yo me puedo apostar mi suegra a que te puedo hacer sonar un Twin Reverb como el ojete. Todo es ponerse :)

Hay que tener cuidado con las cosas que recomendamos y las que des-recomendamos, que la gente a pesar de todo, sigue teniendo la mala costumbre de confiar en la gente, y luego pasa lo que pasa ;)
Subir
btrainee
#10 por btrainee el 04/06/2012
Ahora despues de "colocar" el comentario del forero, pueden situarme a mi :D?

Con respecto al triple rectifier, supongo que sera otro mundo, por eso de los 3 modos en cada canal y tal, pero sinceramente los watios que lleva el triple, me parecen excesivos, si pueden responder a las preguntas que les puse genial de veras :D, saludos y gracias por sus comentarios.
Por cierto, wolker estoy completamente en desacuerdo con tigo, se nota que no los "HAS PROBADO"
Esteban Piera escribió:
es un poco difiicil de domar.

Bueno, como todos, no? hasta pillarle el truco y el sonido al ampli... la cosa es esa, si voy a poder conseguir algun tono para los estilos como el jazz ,, funk, hasta el metal pesado (sin tirar de boosters u oberdrives)... saludos!
Subir
Esteban Piera
#11 por Esteban Piera el 04/06/2012
Cuando digo que es un poco dificil de domar, es a la hora de buscar sonidos de otra gente. Eso no quiere decir que no puedas sacar un sonido de jazz muy bueno, o un sonido crunch que te arrugue el píloro, (para mi la gran baza de los boogie) pero si por ejemplo buscas sacar el sonido de tal o tal disco lo vas a tener un poco dificil. Los boogie suenan a boogie, igual que el plexi suena a plexi. Por contra las ecualizaciones suelen funcionar muy bien en los graves y los medios, pero en los agudos suele faltar un poco de presencia (esa es uno opinión totalmente personal y subjetiva)
Subir
btrainee
#12 por btrainee el 04/06/2012
Va tranqui, me gusta tener en cuenta opiniones subjetivas, para cuando vaya a probar este ampli, corroborarlo o estar en desacuerdo, :D, con respecto a lo del "píloro" :D, no pienso sacar un rollo a... digo que si con el sonido del ampli se podría tocar esos estilos.
Por que lo recomiendan y por que no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo