¿Sabéis tocar algún instrumento más aparte de la guitarra?

rafamontcada
#49 por rafamontcada el 19/04/2008
Pues mi última experiencia con otro instrumento fué una zambomba.
Yá! A que os suena a cachondeo, pues se la compre a mi hija por Navidad, y pensaba que estaba jodida cuando vi que el palo estaba incrustado en esa especie de maceta con piel. Y yo que me iba al puesto a cambiarla y a cagarme en tos los difuntos del zambombero. Oh, pero no, mi cuñado que venia conmigo me dijo que habia que escupir y bajar la mano y sonaría y..... efectivamente!!!!, así fue como alcancé mi master en percusión navideña. A mi me sacan del fútbol hijo mo. Y juro por Emilio Butragueño que esto es verdad, soy un negao macho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
w70
#50 por w70 el 19/04/2008
Creo que la flauta es obligatoria, yo también porsupuesto, e incriblemente lo aprendi en la primaria :D
Subir
manelhd
#51 por manelhd el 19/04/2008
pelolaviola@hotmail.com escribió:
Espero que pronto te cocines algo rico, e invites a tus amigos del Foro, somos apenas unos cuantos miles.- je je je je :oops:


Chupao, pa cuando?
Subir
cobicox
#52 por cobicox el 20/04/2008
La proxima quedada general xD.
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#53 por pelolaviola@hotmail.com el 21/04/2008
manelhd escribió:
Chupao, pa cuando?


Y....., no sé, cuando quieras , voy para allí, o vienes para acá, los mejores vinos del mundo están aquí, así que como quién das una vuelta, te llegas y nos comemos algo rico, sabías que la uva torrontés se cultiva unicamente en Cafayate - Salta ? y es el mejor vino blanco del mundo y gana siempre medalla de oro en los certámenes internacionales ?.- Bueno, lo importante es que vengas, las empanadas salteñas son muy ricas, y la carne asada lo más rico.- Te voy mostrando algo de mi Salta.-



Y ésta es una invitación para que vengas a mi Argentina.-



Te mando un gran abrazo.-:brindis:
Subir
manelhd
#54 por manelhd el 21/04/2008
Muy bonito y gran detalle por tu parte, se agradece
Y si encima hay buen vino..........
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#55 por pelolaviola@hotmail.com el 21/04/2008
manelhd escribió:
Muy bonito y gran detalle por tu parte, se agradece
Y si encima hay buen vino..........



Sí, y bastante, pero la fiesta comienza cuando tú llegues, cuando te decidas a venir, mi humilde casa está a tú disposición, y sería un honor tenerte por acá.-
Te mando un gran abrazo, y te deseo lo mejor, tanto en lo personal como en lo musical .- :brindis:
Subir
kthulu
#56 por kthulu el 22/04/2008
yo toco. la flauta dulce por la primaria. la harmonica.
y tambien el tiple (intrumento de cuerda de la region andina colombiana, primeras 4 cuerdas de la guitarra triples, instrumento ritmico)
la bandola ( intrumeto de region andina colombiana, 16 cuerdas; 4 primeras triples y 2 ultimas dobles, intrumento melodico)
que toco en un grupo de folklore colombiano en la universidad en los ratos libres de la ingenieria
Subir
blinkfredy
#57 por blinkfredy el 26/06/2009
yo me le jalo a lo tipico de un rockero, 1. guitarra, 2. bajo, 3. bateria :D
Subir
the_jester
#58 por the_jester el 26/06/2009
aparte del set rockero(bajo guitarra bateria)...tambien se tocar en el guitar hero xDDDD
Subir
dromii
#59 por dromii el 26/06/2009
Guitarra española, percusion(bateria, marimba, vibrofono, timbales,...), y piano a nivel de conservatorio.
Como es obvio y a raiz de la guitara española toco tambien la guitarra electrica y tambien el bajo.
Clarinete tambien a nivel de banda, flauta dulce(por el colegio) y poor que es lo mas facil del mundo, armonica por que si...
Y weno, si me das un clabecin o un organo tambien te lo sabria tocar y si me das un oboe o un saxo...pues tambien me puedo defender xd.

salu2
Subir
oxayotl
#60 por oxayotl el 26/06/2009
Woles!!

Pues a ver, aparte de la guitarra, algo la flauta ( todos hemos tenido que pasar por ese calvario tubiforme de plástico de niños.... me gusta el sonido de una travesera, pero las dulces de plático... arrrg que malos recuerdos ), la guitarra ( obvio ), el bajo, algo la bateria, el piano ( y por tanto los teclados ), la ocarina, algo la gralla ( para los que no sepan que es, es el nombre de una variante de la dulzaina ).... y bueno, aparte, como no, el pito y la pandereta, que requiere una maestría total :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo