¿Sabéis tocar algún instrumento más aparte de la guitarra?

cobicox
#37 por cobicox el 13/04/2008
Algún día deberíamos reunirnos todos y montar una orquesta jaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xelaramones
#38 por xelaramones el 19/04/2008
piano pero me aburrió es demasiado fome
y flauta dulce pero jamas la pude manejar y termino debajo de la cama
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#39 por pelolaviola@hotmail.com el 19/04/2008
Sí, tengo que decir que la guitarra sería mi instrumento principal, pero toco el bajo, los teclados ( por el año 1990/91 era tecladista de Ricky Maravilla en Buenos Aires )- y toco también, simplemente éso, diríamos lo elemental para safar una noche , la batería, timbaleta. tumbadora, bongo, bombo ( el del folckore Argentino ), también algo de charango ,le aprendí los acordes y llegué a tocar algunos temas, es un poco dificil, son 10 cuerdas de a 2 , y una afinación extrañisima, pero el sonido es especial.-

El saber tocar el bajo, y algo de batería, es fundamental , cuando estás en la composición, y noté que es de gran ayuda también en la guitarra rítmica, especialmente cuando tocas bossa nova o cualquier ritmo brasilero.-

Bueno, pero siempre estudio la guitarra y nada más, porque el que mucho abarca, poco aprieta Ok. :saludo:
Subir
manelhd
#40 por manelhd el 19/04/2008
Yo soy profesional de la bateria y tengo un buen nivel (eso dicen)................. pero de cocina
Subir
cobicox
#41 por cobicox el 19/04/2008
Ostías, no tendras algún manual, alguna recomendacíon para mejorar el doble bombo?.
Subir
dean
#42 por dean el 19/04/2008
Aquí hay mucho flautista o me lo parece a mi? :D:D:D:D

..... :shock:
Subir
halo
#43 por halo el 19/04/2008
un poco el piano pero... tampoco me pidais mas jeje
Subir
jandro.lm
#44 por jandro.lm el 19/04/2008
Las palmas :D
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#45 por pelolaviola@hotmail.com el 19/04/2008
manelhd escribió:
Yo soy profesional de la bateria y tengo un buen nivel (eso dicen)................. pero de cocina


Espero que pronto te cocines algo rico, e invites a tus amigos del Foro, somos apenas unos cuantos miles.- je je je je :oops:
Subir
pelu_strato
#46 por pelu_strato el 19/04/2008
Pues yo tocaba cuando era pequeño la flauta, el clarinete, el violin, guitarra clasica y timple (claro que todo esto a un nivel muy basico, salvo en la guitarra clasica y clarinete que consegui bastanate nivel)


Saludos!
Subir
adrian_hvy
#47 por adrian_hvy el 19/04/2008
piano oficialmente, guitarra, bajo, bateria.
Subir
sr.metallic
#48 por sr.metallic el 19/04/2008
flauta dulce
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo