Que sabeis sobre la Epiphone Dot?

hernansrv
#1 por hernansrv el 01/01/2009
Hola amigos, el otro dia asi mirando por internet guitarras vi una bastante interesante para mi nivel y se adecua bastante a mis gustos, es la epiphone dot, una copia de la es-335 de gibson que ronda los 300 euros, y bueno, quisiera saber un poco mas sobre ella jeje, a ver si me podeis aydar, feliz año.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
aitorgeusk
#2 por aitorgeusk el 01/01/2009
ai post sobre esto busca en el buscador gibson es 335 y epiphone comparacion o algo asi
:brindis:
Subir
ebcobain
#3 por ebcobain el 01/06/2011
Muy buenas!
Hace un par de años que tengo mi epiphone Dot, y me va de maravilla.
El caso es que he probado 3 guitarras del mismo modelo, con misma ecualización de sonido, y he de decir que cada una ha sido distinta, por raro que suene. Conclusión; es una loteria.
Cuando me compre la Dot asistia a clases en un taller de Jazz, y su sonido encajaba perfectamente en dicho estilo, pero a la hora de tocar en casa o con el grupo opto por el rock de los 90 (Guitarristas como Billy Corgan de Smashing Pumpkins, Dave Grohl de Foo Fighters o Josh Homme de Queens of the Stone Age suelen usar modelos similares). Evidentemente, por el precio que tiene, tampoco le pidas maravillas, además, pesa un poco, y para algunas personas puede resultar un poco incómoda. Al menos yo estoy muy satisfecho con ella.
Subir
bram_halen
#4 por bram_halen el 01/06/2011
Yo he tocado con una de ellas, y ahora mismo tengo la Sheraton que es la siguiente en la gama. La Dot es una buena guitarra para empezar, eso sí, se nota que es una guitarra baratita por los detalles. De sonidos va sobrada, puedes tocar Jazz, Blues y Rock tipo velvet revolver i tal, la verdad es que si quieres dinamismo ( y quedarte con la gente por llevar esa pedazo guitarra ) te la recomiendo mucho.
Como siempre se debe hacer, pruebala en la tienda y acabas de decidir. Pero si la pruebas, te la compras :risa:
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 03/06/2011
No se bien de cual Epiphone Dot estás hablando, porque está la "The Dot", que viene en un acbado negro laca, y la "Dot Studio" que tiene el acabado satinado. Si estás hablando de la The Dot, te recomiendo que mires la Washburn HB-30, que es de un preico similar a la Epiphone y es de mejor calidad. Y si estás hablando de la Dot Studio, te recomiendo que tengas en cuenta la Cort Jazz Box Source, que se ve muy bien. Saludos !!
Subir
almaren
#6 por almaren el 03/06/2011
Yo las he visto en vivo y se ven y sienten muy bien!!
Estuve tentado a comprar una y me dijeron lo mismo..con Epiphone es una lotería! si la puedes tocar por ti mismo asegúrate de que estás conforme antes de sacarte los cocodrilos del bolsillo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo