Sabeis de alguna electro-acustica queel tacto de las cuerdas sean lo mas similar a la electrica

joakin
#1 por joakin el 10/11/2008
Estoy mirando guitaras acusticas, pero encuentro que las cuerdas en todas son muy duras, yo toco con una Les Paul Studio y con una española admira. No digo que sean igual que las mias, pero supongo que habra algua que sea mas blandita. Si alguien sabe algo sobre el tema, le estaria muy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fhercom
#2 por fhercom el 29/11/2008
Hola Joakin!

Hay varios post en el foro sobre acústicas y creo que alguien ha mencionado las teleacustic de fender y alguna otra mira te pongo un enlace para que les des un vistazo y me comentas que te han parecido.

.:: Fender®.es ::.

Y una muestra

6572c999a4522347038d2d33331c5-305328.jpg

No se si te refieres a esto pero bueno. ya nos dirás algo

Un saludo :saludo:
Subir
joakin
#3 por joakin el 08/12/2008
He estado curioseando en las tiendas de donde yo vivo y no la he encontrado en ninguna para probarla, la he visto en las pginas que tu me mandaste en la red. Y viendo las fotos la pregunta que me surge es si sonara sin estar enchufada, porque parece que tiene una caja bastante estrecha. Al tener el mastil de la "strato" en cuanto al tacto blando de las cuerdas parece posible.
Por otro lado queria comentar por si alguien conoce algo sobre las "TANGLEWOOD", buscando la stratoacustic probe una, no me acuerdo el modelo en concreto y me gusto mucho en cuanto a su sonido desenchufado, e incluso un precio muy interesante, la que yo probe costaba 259 €.
Subir
jan
#4 por jan el 08/12/2008
Al ver el modelo de Fender he recordado haber visto por ahí un par de modelos de Ibanez que van en la misma línea:
Ibanez tcm50e-Vbs Playback 161 € Exc VAT
Ibanez tcy10e-Bk Playback 161 € Exc VAT
Ahora bien, no tengo ni idea de qué tal sonaran, ni si los mástiles serán cómodos o no.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo