Sabeis de algun ampli de valvulas economico?

  • 1
vedraxico
#1 por vedraxico el 16/05/2008
Buenas me gustaria comprarme un ampli de valvulas que me sirviese para tocar en casa y para ensayar que tenga aproximadamente entre 30 y 50 watt
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danisanchez
#2 por danisanchez el 16/05/2008
Barato a válvulas y 50W, solo se me viene a la cabeza el Peavey Valveking 112.
Échale un vistazo.
Subir
vedraxico
#3 por vedraxico el 16/05/2008
si lo he visto y me ha gustado lo que no se es si me servira para ensayar con bateria o no
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 16/05/2008
Para ensayar con bateria te sirve. Lo que no tengo tan claro es que te valga para casa.:saludo:
Subir
lagar1977
#5 por lagar1977 el 16/05/2008
Exacto, con esos 50W a válvulas tapas al batería si lo pones alto, y te sirve para bolos en sitios medianos.
Subir
Ganeko
#6 por Ganeko el 16/05/2008
El Sinmarc basic 50r yo lo consideraría muy barato para lo bien que suena, vale unos 200 pavos más que el valveking, pero en mi opinión suena muchíiiiiiiisimo mejor. A mi me parece una ganga.
Subir
savealice
#7 por savealice el 16/05/2008
Para que estilo lo quieres? el engl thunder esta un poquito mas caro que el valveking, o el engl screamer, que el combo se te pone ya a los 1000 euros, pero es pura versatilidad.
Subir
Ikazategi
#8 por Ikazategi el 16/05/2008
si no tienes mucho presupuesto, no mires si el ampli es a valvulas o no..

no por ser a valvulas va a sonar mejor..

aveces parece que para que suene bien tiene que ser a valvulas pero esto no es asi...

mira un ampli que se ajuste a tu presupuesto y compara, compara mucho..

por poco dinero un ampli a transistores te va a dar muchas mas prestaciones que uno a valvulas...

lo mejor es provar, o si no, que digas el estilo de musica que pretendes tocar y el dinero del que dispones... sino sera imposible ayudarte..
Subir
1
Metillico
#9 por Metillico el 16/05/2008
Lo que dice Ika tíene mucho sentido.

Y hay otra cosa que hay que pensar. No hay un sólo sónido válvulas. Cada ampli tíene un tono y unas características distintas y cada tipo de válvula también. No es lo mismo un Fender Bassman que un Mesa Triple Rectifier o un Marshall JTM 45.

Por ejemplo, a mi me parece mejor el Sinmarc al Valveking, pero hay que probarlos, porque según tus gustos puede gustarte más el sonido de uno u otro.:saludo:
Subir
nacho harto
#10 por nacho harto el 16/05/2008
Con en GA5 vas sobrado y ademas lla esta a la venta el GA15, mirate esos dos... luego tienes el Peavey Valveking 112
Subir
Ikazategi
#11 por Ikazategi el 16/05/2008
darkblade, estas seguro que con 5 watts tiene para tocar con una bateria?

volvemos a lo de siempre... depende del bateria, del estilo de musica y otras muchas cosas...

dudo mucho que en mi grupo podria apañarme con 5 wattss.... lo dudo muchisimo.. y para bolos... mejor no te cuento..

ahora uso un sinmarc de 50... que atrona agusto y te digo que 50 no esta de mas... es una buena potencia para un grupo con bolos..
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 16/05/2008
Es que es de sentido común.
Sólo hay que pensar si en tu casa pueden soportar la bulla que arma un ampli que sirve para tocar con batería.

La única solución es utilizar un ampli con conmutador de potencia, pero estos ya no suelen ser baratos.

Es difícil tenerlo todo.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo