Sabeis algo del Boss DS-2 Diablo Mod?

fermin_va
#13 por fermin_va el 09/02/2011
000mba000 escribió:
Bueno, ya esta hecho! me ha costado algunos dias por que ahora estoy de examenes en la universidad, y no tengo mucho tiempo, y he tenido algunos problemas tambien con el pedal jaja.

aun no tengo ningun video todavia del cambio, pero deciros que a mi me ha gustado bastante el cambio, y que se nota. Os subo el manual que me dio el vendedor, para dominio publico:

http://www.megaupload.com/?d=7J2SVNB9

Tambien os pongo una foto que saque del proceso :ok: :

http://img577.imageshack.us/img577/1597/20101110172727.th.jpg


oye en tus fotos veo que tienes puentiado algo pero en el archivo pdf donde estan las instrucciones de como hacer la modificacion no vi que diga algo sobre eso, podrias aclararme la duda
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
000mba000
#14 por 000mba000 el 09/02/2011
Yo es que sinceramente el ds-2 apenas lo use sin la modificacion, lo compre especialmente para eso :D me encanta trastear jaja.
Y tengo que decir que me gusta mucho el sonido, pero sobre todo es que ofrece una gran gama de sonidos con diferentes distorsiones, que se adapta a muchos estilos.
---------------------------------
fermin_va escribió:
oye en tus fotos veo que tienes puentiado algo pero en el archivo pdf donde estan las instrucciones de como hacer la modificacion no vi que diga algo sobre eso, podrias aclararme la duda


Podrias ser mas especifico? Tuve que hacer un puente por que al cortar una patilla de un componente me lleve el cobre de la placa, pero eso era por la parte de atras y no se ve en la foto que he puesto!

di mas o menos en que parte de la foto estas hablando
Subir
fermin_va
#15 por fermin_va el 09/02/2011
En la pagina donde me direcciona la imagen hay otra foto de la parte de atras y se ve puentiado con un cable blanco ahi es a eso me refiero.

Y que tal te quedo si suena bien, suena mucho mejor que antes??? a ver primero si consigo los componentes hoy mismo voy a la electronica y si consigo todo hoy mismo lo armo o desarmo jajaja si lo descompongo pues ya me ayudaras 000mba000
Subir
000mba000
#16 por 000mba000 el 10/02/2011
aaah si si , ya se a que foto te refieres ;)

Eso no viene en el manual y supuestamente no tiene que hacerse claro, pero como te dije, estaba utilizando un alicates para cortar la patilla de los componentes, hice fuerza para arriba, y zas! me lleve la parte de cobre de la placa, por lo que ya no hacia contacto y tuve que conectar el componente manualmente, a traves del cable blanco.

Pero vamos, que eso es por que soy un manazas, espero que a ti no te pase :ok:
Subir
fermin_va
#17 por fermin_va el 23/08/2011
Hola 000mba000 ya hice la modificacion y una duda te funciona el pedal con bateria por que al parecer a mi no no jala si me puede ayudar te lo agradeceria y sigue haciendo mucho ruido si alguien sabe a que se deba que un pedal haga ruido podria ayudarme saludos
Subir
000mba000
#18 por 000mba000 el 24/08/2011
¿Con bateria te refieres a la pila cuadrada? A mi si me funciona. Si quieres sube unas fotos como las que subi yo a ver si esta todo correcto. ¿El ruido es solo del pedal? Es decir, ¿solo mete ruido cuando el cable pasa a través del pedal?

A mi me pasaba que obtenia muchisimo ruido con mi primera guitarra, que era malucha, de esas para empezar, pero lo obtenia solo en mi piso de universitario. No se si sería por la guitarra, por el ampli, o incluso por los enchufes que habia allí. Creo que en su momento abrí algun post por aqui sobre eso.
Subir
rgadicto
#19 por rgadicto el 24/08/2011
Yo compré hace medio año un DS-2… de serie sonaba muy emborronado, sin sustain, y en la posición turbo muy nasal…

Le he intentado hacer de todo; le he puesto leds en vez de diodos (mejora bastante) y he hecho todas las mods que he visto por ahí… al final sigue siendo un pedal bastante ruidoso, con poco sustain… lo tengo aparcado a ver si un día le vuelvo a meter mano, pero me temo que no tiene remedio.

Un saludo,

Rgadico
Subir
del23159
#20 por del23159 el 25/08/2011
En algun vi...que le habian los diodos que traia x unos de germanio...habria que chequearlo. Suerte.
Subir
fermin_va
#21 por fermin_va el 26/08/2011
Pues el mio tiene un Zumbido y como a la mitad de la distorcion casi no se aprecia pero de ahi en adelante se va haciendo muy fastidioso el Zumbido he visto en algunos foros que hablan sobre la alimentacion o algo asi la verdad no se mucho sobre electronica y por eso no entiendo muy bien esas cosas jiji pero es frustrante ver videos donde muestran las funciones del DS-2 y no escucho nada de ruido con la distorcion al maximo asi que algo mal tendran nuestros pedales o algo mal tiene los q ponen el los videos saludos si descubro como arreglarlo por aqui estara saludos
Subir
fermin_va
#22 por fermin_va el 26/08/2011
#18 Si con pila cuadrada, luego subo las fotos no habia entrado y no habia visto tu comentario perdon y por ahora no tengo camara con calidad pues mientras no esta activado no hace ruido pero cuando lo enciendo tiene un zumbido igual puede ser lo del suministro de energia o no se que pueda ser por que si hay ocasiones q no se aprecia mucho el ruido y tengo dos guitarras y cuando tiene el ruido es con las dos Tengo una Guitarra economica y una YAMAHA SG-2000 saludos igual si puedo subo unos videos para que notes el ruido a y no se aya afectado que los capacitores que use son Ceramicos los de 0.047 uf son los unicos que consegui sabes si afecte mucho al sonido los que veo que usan normalmente en las modificaciones son los de metal film (pelicula metalica se ha de decir en español o filamento metalico no se jeje]) pero en ebay dice que son metal film bueno estan pendientes las fotos saludos y gracias por la ayuda
Subir
loco murdoc
#23 por loco murdoc el 22/09/2011
hola que tal soy nuevo por aca.. quisiera saber si quedo bien el ds2 a su gusto con la diablo mod ya que yo tambien quiero modificar uno y concordamos todos con el sonido es muy nasal... y si pudieras subir un video del pedal te lo agradeceriamos... un saludo a todos.
Subir
fermin_va
#24 por fermin_va el 30/09/2011
Podria subir algun video pero de como sonaba en original no lo tengo solo ahora modificado dame chance y aver si subo algo en estos dias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo