Qué se sabe de los amplificadores Yerasov (algunos modelos Fame)

mambert
#1 por mambert el 04/01/2010
Pues como hoy tenía que estudiar y me estaba aburriendo he empezado a mirar amplificadores y precios en esta tienda alemana...y he visto los bulldozer marca Fame, de aspecto bastante similar al mesa rectifier y sonido más que aceptable por el precio que tiene...investigando por el foro vi un post que decía que estaban fabricados por la marca Yerasov rusa...y quise llegar más allá y entré en la propia página del fabricante. Concretamente esta YERASOV music corporation

con mi nulo conocimiento de ruso no he podido entender nada pero gracias a san Google traductor he logrado entender algo...y básicamente es que tienen unos amplis que harían babear a cualquiera...a un precio de risa...además te dan la opción de elegir si quieres que le monten el34 o 6l6 lo que los convierte en más interesantes, y por poner un ejemplo el bulldozer lo están vendiendo a 26.200 (rublos imagino) que al cambio se quedarían en 606 € :shock:(vease que el fame bulldozer está en 999 euripides por lo que parece la tienda se está llevando 400 euros limpios por cada uno)

Y ya lo que me ha vuelto loco ha sido las fotos del interior de los amplificadores...no entiendo mucho de electrónica, ni componentes, ni amplificadores pero esto la verdad es que no tiene la más minima pinta de chapuza.
f76a37e2c9886322c11baae73c5ea-550508.jpg

Habrá alguna manera de saltarse manos intermedias y hacer que te traigan a casa algún ampli directo desde la fria rusia???porque si es así esto puede ser de toma pan y moja.

y por favor si me he equivocado en algo que alguien me corrija.

un saludo y feliz año a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
backto1619
#2 por backto1619 el 11/01/2010
Muy buenas a todos!!

Mambert, gracias a tu link he conseguido ver el arsenal de amplis que poseen aquí los rusitos. Vaya tela!!

Al conocido "bulldozer" (por el que, efectivamente, las tiendas se sacan una buena pasta, unos 400 o 500 € limpios ), hay que sumar el "detonator", que me gusta más todavía:

Imagen no disponible



Es muy vérsatil, yo creo que más que el bulldozer, tiene muchos tipos de sonidos ( me gustaría especificar más pero el traductor de ruso que he usado no me da muchas respuestas). Puede trabajar a 25, 50 o 100w (mediante opción triode/pentode y 2/4 válvulas). Y lo mejor es que el precio es de risa. Saldría por un poco menos que el bulldozer, por unos 500 € aproximadamente

Sí lo quereís escuchar, hay demos en la propia página web YERASOV music corporation. También hay muestras en youtube.

Como no me he podido aguantar, les he escrito preguntando que dónde se puede conseguir, si hacen envíos y cuánto vale.

Ya os contaré la respuesta.

Saludos.
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 11/01/2010
Bueno, tened dos cosas en cuenta.

Si los compraís a Rusia directamente, teneís que contar con Aduanas, es decir, aranceles e IVA.

Y el otro punto es que, si hay algún problema, ya le puedes reclamar a Rita, la cantaora.:D


Por lo demás, la verdad es que pintan muy bien.:si:
Subir
mambert
#4 por mambert el 11/01/2010
backto1619 a ese también le había echado el ojo jorjorjorjor habrá que esperar a la respuesta de la empresa; en harmony central si que he visto algunas criticas de bulldozers comprados directamente a yerasov y enviados a eeuu...quizás suena la campana y pueden traer aqui algunas golosinas...
Subir
backto1619
#5 por backto1619 el 12/01/2010
Estos rusos de momento no contestan!!

Mambert, yo tambien he seguido la pista de harmony central buscando las típicas reviews y, en efecto, la gente parece que lo ha comprado directamente a los fabricantes. Si es así, no veo inconveniente en que los envíen a otros países, espero.... De momento sólo he visto propietarios de tales maravillas rusos y yankis.

Eso sí, tiene razón Metillico, tus aduanas (todavía me acuerdo de los 100 euracos por mi shecter from usa) y tu iva o lo que sea( otro pico) no te los quita ni dios. Y los gastos de envío???? ¡¡ que malo es acostumbrarse a comprar en Alemania!!

Aún así creo que merecería la pena, parecen amplis bastante decentes. ¡¡ A ver si acaban definitivamente la página web en inglés y nos enteramos de algo y todo!!
---------------------------------
Malas noticias desde Rusia, no porque no me hayan contestado ( eso ya es una mala noticia), sino porque cacharreando en su página web, en el contenido de venta directa, he conseguido traducir lo siguiente:

DETONATOR ЕL усилитель гитарный ламповый 24900руб.
Статус: Нет в наличии. Подать заявку: [email]sale@yerasov.ru[/email]

Вес: 0.00 кг
Sold Out

Que quiere decir:

Еl detonador amplificador guitarra lámpara
24900руб.
Situación: No disponible.
Aplicar: [email]sale@yerasov.ru[/email]
agotados

Este es el enlace:
Yerasov.ru

Mambert, siento decirte que el mensaje es el mismo para el bulldozer, tanto con 6l6 como con el34. Además, parece ser que otros amplis si se pueden comprar, lo que me fastidia aún más....

Esta claro que las tiendas quieren sacar su pasta como simples intermediarios!!

De todas formas, si alguien se entera de como conseguir un Detonator, aunque sea a través de tienda, que me lo diga.
Subir
mambert
#6 por mambert el 15/01/2010
Ala qué putadón....con lo golosos que eran...el bulldozer siempre se podrá conseguir en esa tienda alemana, pero el detonator?! esque no he encontrado ningun rastro suyo en la web, he mirado todas las marcas bajas que he podido encontrar y nada...igual están descontinuados o vete tu a saber...en fin si alguien va a Rusia (como quien va al mercadona de la esquina) que rebusque un poco que igual se puede volver con una joyita y si se va a vivir allí que nos los venda por el ebay jurjurjur por cierto ahora mismo venden un yerasov pero es el gta 200r o algo así. Alomejor algún día aparece algún detonator :D
Subir
xsolysx
#7 por xsolysx el 03/08/2011
Bulldozer tiene una gran pinta pero hay poco que escuchar en youtube.
Subir
monfu
#8 por monfu el 24/05/2012
Entonces de lo que se trata es de organizar un viaje a la matrrre Rrrrrusia y traerse unos cuantos debajo del brazo XDDDD

He intentado registrarme, pero no vivo en rusia así que nada.

Que mala suerte que españa esté como está, si no seguro que algún distribuidor ya los trendria en el bolsillo.... maldita crisis financiera de su p***** m****

Por cierto esta semana me intentaron vender un bugera 333 por 700 euros... ESTAMOS LOCOOOOOOS

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo