Sabbath ..Reunion!

vai-longo Baneado
#1 por vai-longo el 11/11/2011
HI!!
Bueno,pues parece que ya es oficial.Ozzy,Tony Iommi,Geezer Butler y Bill Ward,osea,la formacion original de Black Sabbath editaran disco en 2012 despues de 33 años y con la produccion de Rick Rubin...casi nada.
Sinceramente estoy impaciente,no sabemos que saldra de ahi pero Sabbath con Dio ya demostraron de lo que son capaces editando el mejor disco de Heavy Metal clasico en 2009...The Devil You Know.
Ojala vaya por ahi la cosa.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
javituary
#2 por javituary el 11/11/2011
si al final resusla ser cierto va a ser una de las pocas noticias buenas que nos va a traer el 2012 porque los politicos nos estan augurando un año muuuuuy dificil asique la musica seguira siendo nuestra valvula de escape a este siniestro presente que vivimos....una gran noticia vai-longo ojala hagan gira y les traiga cerquita para ver a estos dinosaurios del rock :palmas2:
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 11/11/2011
Iommi está en muy buena forma, tengo el disco de Heaven And Hell y es buenísimo, aunque sin la voz de Dio no lo sería tanto. Con Ozzy no creo que lleguen a ese nivel pero seguro que Iommi se saca de la manga otro buen puñado de riffs demoledores.
Subir
Tupper invasion
#4 por Tupper invasion el 12/11/2011
Mientras no repitan la portada de Sabotage yo ya estoy contento.
Ya nos podemos morir tranquilos si vuelve BlacK Sabbath, es como cuando volvieron Zeppelin pero más Metal, eh?
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 12/11/2011
Ole, ole y ole!!!!


Salud!!
Subir
loitador
#6 por loitador el 12/11/2011
Pensé que moriría sin verlos... ahora ya sé que no.

11-11-11, cuando el demonio habla...
Subir
vai-longo Baneado
#7 por vai-longo el 12/11/2011
tupper invasion escribió:
Mientras no repitan la portada de Sabotage yo ya estoy contento

Je,la que espero que no repitan es la de Born Again...que horror!!
Subir
panceto
#8 por panceto el 13/11/2011
#4
si el disco es la mitad de bueno que Sabotage, por mi como si repiten portada en bolas xD
Subir
Tupper invasion
#9 por Tupper invasion el 14/11/2011
#8 Si, el disco es bueno. Lo sacas de la carpeta y lo pones en el tocadiscos y lo disfrutas un rato, luego llegan invitados, y te has dejado la portada por ahí tirada... El disco es genial pero la portada/contraportada.. bueno, es una instantánea para la historía.
Subir
vai-longo Baneado
#10 por vai-longo el 15/11/2011
Bueno,en realidad no me parece tan mala portada.
Subir
Tupper invasion
#11 por Tupper invasion el 17/11/2011
Pues disfrútala tio :D
Yo prefiero las portadas de antes del sabotaje. Black Sabbath y vol 4 , aunque mis discos preferidos son todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo