Rutina para guitarra

bouree
#1 por bouree el 21/07/2011
hola soy nuevo en esta pagina leevo 2 meses tocando aproximadamente pero no veo logros ni avances dispongo de 9 horas por dia para tocar alguien me podria dar imformacion para organizarme una rutina desde ya muchas gracias

SALUDOS...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
freddie_mercury Baneado
#2 por freddie_mercury el 21/07/2011
En 2 meses la verdad es que pocos avances habrás visto, solo básico.

Yo tengo una rutina diferente a la de mis principios porque llevo un año tocando.
Para mí, antes mi rutina era:

Hacía unos ejercicios de calentamiento, cromáticos, al menos cinco veces, no muy rápido, después practicaba las canciones que aprendía en mi academia, varias veces hasta que me salían decentes, a veces enchufaba el amplificador y me ponía a tocar esas canciones a todo volumen, y si tenía ganas, improvisaba un poco.
Subir
freddie_mercury Baneado
#3 por freddie_mercury el 21/07/2011
Ahora mi rutina es:
Toco la canción de todos los días, que me gusta mucho (La Flaca), practico las canciones nuevas y algunas antiguas que me gustan, enchufo la guitarra al amplificador y toco hasta que me harto, a veces intento crear una cancioncilla, a veces me sale guay y otras veces una caca, XD
Subir
antonio l
#4 por antonio l el 18/08/2011
hazte con algun metodo y empieza a ver las cosas de una forma ordenada,hay miles
Subir
darthtiger
#5 por darthtiger el 19/08/2011
Si, yo de ti seguiría un método. Yo sigo el de Justin en http://www.justinguitar.com. De hecho tengo un diario de práctica, aunque hace como un mes que no lo actualizo :sonrojado: A ver si antes de acabar la semana actualizo, comento lo que he estado realizando y cuelgo canciones que he tocado.
Ya te digo que llevo desde mediados de Marzo y tengo que reconocer que he progresado bastante aunque aún me falta un montón, quizás en 6 meses habrá mucha gente que haya progresado más rápido y que toque mucho mejor de lo que yo lo hago, pero bueno yo me lo tomo con calma, e intento practicar 1h aproximadamente cada día, sin agobiarme y sin prisas.
Me gusta la guitarra, aunque reconozco que aprender no es lo más divertido del mundo, pienso que cuanto más sabes mejor te lo pasas, y supongo que uno hasta que no tiene un determinado nivel no empieza a divertirse de verdad.
Pero vamos pienso que pasa con muchas cosas, los inicios son duros y algo aburridos, pero una vez superados la satisfacción es bastante grande.
Subir
Tanthalas
#6 por Tanthalas el 25/10/2011
Te recomiendo el método: Blues a tu alcance de Ganapes, un buen método que se aprenden muchas cosas y es muy entretenido, pues viene con muy buenas pistas para practicas. También el Guitarra Rock and Roll y Blues de Marc Schobrum.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo