Rusty Cooley "Under the influence" en video

dead-walker
#73 por dead-walker el 17/09/2007
nachitro escribió:
Me vas a disculpar compa Pero ninguno le llega ni a la zuela compa, yo he estudiado algo de estos guitarristas especialmente de Howe y Kotzen y ahora a Brett Garsed y los tres juntos se la persinan y te lo digo porque tengo añales estudiando un madral a Gambale.


bueno son diferentes puntos de vista que no comparto con usted compa sobre estos guitarristas y tampoco creo que frank gambale es un super guitarrista intocable en cualquier tecnica.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nachitro
#74 por nachitro el 17/09/2007
Jamas dije que fuera intocable o inalcanzable en cualquier tecnica, pero en la suya es el mejor y esos guitarristas y muchos mas no pueden con ese paquete, aparte de la capacidad de improvización increible y con altisimo grado de dificultad que si acaso Brett Garsed , Shawn Lane y Allan w. se le acercan pero no son mejores.
Subir
dead-walker
#75 por dead-walker el 17/09/2007
nachitro escribió:
Jamas dije que fuera intocable o inalcanzable en cualquier tecnica, pero en la suya es el mejor y esos guitarristas y muchos mas no pueden con ese paquete, aparte de la capacidad de improvización increible y con altisimo grado de dificultad que si acaso Brett Garsed , Shawn Lane y Allan w. se le acercan pero no son mejores.


te lo vuelvo a repetir es tu punto de vista,y ya que estamos calientes:D en el tema de Frank Gambale te voy a dar mi punto de vista acerca de el,a mi personalamente no me a vuelve loco su manera de tocar de hecho no es de mis favoritos pero tampoco me desagrada su musica,ahora tu dices que no dije que no era intocable e inalcanzable y tu mismo lo estas poniendo en un pedeztal haciendolo mejor que los guitarristas que nombras,diciendo que no pueden con ese paquete,tanto como greg howe,richie kotzen,brett garsed,shawn lane,allan holdsworth son unos maestros en el arte de la guitarra.


y bueno a mi personalmente no me importa si X guitarrista es mejor que otro mientras que a mi me guste y disfrute su musica es suficiente para mi,yo la musica no la veo como una competencia de que guitarrista es mejor que otro,a mi me gustan las compociones de un guitarrista y su musica,creo que la mayoria de los guitarristas que buscan el virtuosismo que empiezan a fijar mas en cuestiones tecnicas que en la musica.:saludo:
Subir
nachitro
#76 por nachitro el 18/09/2007
Yo no creo en las competencias, es más las odio junto con las comparaciones, con 21 años en la guitarra y 40 de edad (ya tengo 40 Julio jeje) ni me interesa quien es mejor o peor, como tu dices yo disfruto la música y eso es todo, pero si vamos a hacer un analisis y a sabiendas de lo que digo Gambale en sweep y economy es una fiera, al único que le he visto el nivel como para igualarlo es a Kiko Loureiro, soy objetivo es solo un analisis que a nadie le debe de importar tanto como para verse involucrado en una discución, yo no lo pongo en ningun pedestal, su musica me encanta y no por los solos sino por su textura y sus variantes modales dignas de un genio que sabe lo que hace, en algunos casos atonal y eso es fabuloso para mi gusto, en cuanto a su técnica me facina y creo interpretarla sin ningun problema excepto por un desgarre que paso por alli cuando toque el solo de Gaudi. si hay algun guitarrista que en verdad no me llena es Walter giardino y Michael Romeo por paletas. En fin cada quien es libre de opinar y es valido, la verdad no es absoluta en estos casos, siempre es relativa. saludos y espero es DVD no ha llegado aún jaja. un abrazo compa y tranquilino Vazquez que ya sabe que lo estimo un restoran (solo para Méxicanos jeje):saludo:
Subir
dead-walker
#77 por dead-walker el 18/09/2007
nachitro escribió:
un abrazo compa y tranquilino Vazquez que ya sabe que lo estimo un restoran (solo para Méxicanos jeje):saludo:


el aprecio es mutuo compa ademas no podemos estar de acuerdo en todo musicalmente hablando,por cierto hace unos dias tu brother me mando un email donde me decia que ya le habian llegado los dvs.:saludo:
Subir
nachitro
#78 por nachitro el 18/09/2007
Pinche carnabal sordo no me ha dicho nada (me refiero a Fidel), los quiere para el solo, gracias por el dato, hoy mismo le caigo y le pongo una sintariza pa que se aliviane jejeje.
Subir
felipe01
#79 por felipe01 el 19/09/2007
coincido con nachitro en todos sus post anteriores.

y esque despues de escuchar a Paul Gilbert, el alternate picking mas ese tono que tiene petrucci me viene como patada en la mente.
lo mismo, despues de escuchar a jason becker con sus arpegios.... el resto ni a los talones (respeto mucho a todos los guitarristas, muy buenos todos XD es solo mi opinion)

bueno vean estos arpegios que a mi juicio mas limpios y rapidos no pueden ser.

http://www.youtube.com/watch?v=4tv9lXRQVGY
Subir
diegopg
#80 por diegopg el 19/09/2007
Alguien escribió:
bueno vean estos arpegios que a mi juicio mas limpios y rapidos no pueden ser.


Tienes buena tecnica , pero es malo eso de tenerse a uno mismo en un altar , a la larga tue puede perjudicar y mucho
Subir
felipe01
#81 por felipe01 el 19/09/2007
esque tenia un tono de ironia, puesto que me equivoco bastante en ese video.. :P
Subir
Jorge Rubiales
#82 por Jorge Rubiales el 19/09/2007
Jejejej me he perdido el peaso offtopic. Con tanta pagina no se si ya habia escrito aqui, pero bueno paco como siempre en su linea, muy sucio, muy lento, muy........que no, que es envidia cochina xD

En cuanto a la discusion, varios puntos.

1º.-El video de petrucci recuerdo verlo en youtube. Es de una revista de guitarra, asi que no creo que haya un gran tecnico de sonido. Por otra parte, yo veo su toque en este video muy bueno, no entiendo porque lo ponen como ejemplo de suciedad.

2º.-En el G3 con vai y satch si lo vi sucio, pero es comprensible. No creo que dedique tantas horas de ensayo a su material solista como al material de DT y es logico. Nunca se sabe cuanto va a durar el apoyo en el G3, pero si la empieza a cagar en los directos de DT igual si que se queda sin desayuno ;)

3º.-Felipe01, que video es ese? toy perdido xDD
Subir
dead-walker
#83 por dead-walker el 19/09/2007
kambor escribió:


2º.-En el G3 con vai y satch si lo vi sucio, pero es comprensible. No creo que dedique tantas horas de ensayo a su material solista como al material de DT



primero no olvides que es un musico profecional y no hay un pretexto para el,petrucci desde que lo oi la primera alla por 1990 me parecio que su parte debil era cuando hacia shred,pero cuando tocaba esas partes llenas de melodia era otro guitarrista,aun asi es un muy buen guitarrista que algunos les gusta y a otros no.
Subir
metalback
#84 por metalback el 20/09/2007
me recordaste magicamente a chris impelliteri, por al distorcion que empleas.

+1 para ti ^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo