Rusty Cooley "Under the influence" en video

Paco Hernández
#1 por Paco Hernández el 23/08/2007
¡Hola amigos!

Se me ve poco el pelo por aquí, lo sé:oops:. Ando con mis líos, algunos peores, y otros mejores. ¡Sin duda el mejor es que mi sueño de montar una banda con cantante está en vías de hacerse realidad! (el teclista con el que trabajo circula por el foro ya, creo, jejeje) En este proyecto estoy echándolo todo. Por supuesto, cuando la cosa empiece a dar frutos seréis los primeros en enterarse. :)

Pero bueno, debe haber tiempo para todo. Dando una vuelta hace unos días, me encontré con, muy para mi sorpresa, con una backing y tab de Under the Influence de R. Cooley. Aunque la música de Cooley nunca me ha gustado, me sentí impelido por el buen ánimo de AndreX289 e Iridium y cogí y me la aprendí en dos tardes, ya que estoy acostumbrado a la técnica de este hombre.

Eso sí, lo que me encontré es que hay que tener una stamina de la leche para tocar esto del tirón. Aunque las frases sean (relativamente) fáciles, como resulta que cualquier cosa parecida a un silencio en la canción es pura coincidencia :D, llegas reventado a ciertas zonas y eso afecta a la calidad del toque. Pero bueno, con todo, no ha salido mal. Es que el Cooley ese es más burro que Blas...:D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


¡Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
N0Z
#2 por N0Z el 23/08/2007
:sorprendido::sorprendido::sorprendido: :aplausos::aplausos: Sin palabras, menuda resistencia hay que tener para tocar eso. Ah y seguro que cuando tengas la banda triunfa ya veras.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 23/08/2007
Si alguien puede tomar esa base y dedicarnos una rutina de autentico "ENDURANCE" ese es PACO, fantastico tabajo.
Efectivamente la tecnica de rusty entra completamente dentro de tu estilo..
Subir
Hombre Menguante Baneado
#4 por Hombre Menguante el 23/08/2007
¡¡Hola Paco!!
La verdad que esta canción no parece de las más feas de Rusty Cooley. Para tocar esto seguramente hay que desayunar algo más que cereales jejejeje. No conozco la original pero se ve tu interpretación bastante pulcra. Me ha impresionado eso de que te la has aprendido en 2 tardes. Seguro que ese comentario puede causar mucha envidia jajajaja, pero ole por tu cerebro y capacidad de concentración.
Me alegro mucho de que estes en proceso de tener ya tu propia banda. Ojalá pronto podamos verte en directo. Seguro que a nadie le deja indiferente tu música y esa forma de tocar.
Saludos
Subir
michael_lowe
#5 por michael_lowe el 23/08/2007
Hombre Paco!
Dios mio, tocas eso 3 veces al dia y pierdes 5 kg diarios, te lo digo yo xD
Felicidades! Dios mio, ahi te has empleado bien eh?
Y si, en efecto, el teclista esta por el foro :D (para los que no capten las indirectas a la primera, soy yo el teclista con el que trabaja Paco xD)
Un saludo y a seguir asi!!
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 23/08/2007
MiguelGarcia escribió:
Hombre Paco!
Dios mio, tocas eso 3 veces al dia y pierdes 5 kg diarios, te lo digo yo xD!!

Que se lo digan a paco, asi ha cambiado de look en el ultimo año...
Subir
michael_lowe
#7 por michael_lowe el 23/08/2007
Ah, y +1 para ti ;)
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 23/08/2007
MiguelGarcia escribió:

Y si, en efecto, el teclista esta por el foro :D (para los que no capten las indirectas a la primera, soy yo el teclista con el que trabaja Paco xD)
Un saludo y a seguir asi!!


A ver si te animas y cuelgas algo de teclado que aunque esto sea de guitarristas no estaría de más. Parecemos un foro de mástiles :D
De ahí tu preferencia por Rudess en el otro post... La cabra tira al monte
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 23/08/2007
MiguelGarcia escribió:
Ah, y +1 para ti ;)

Pues va a ser que no .... :oops: :oops:
Al tener menos de 50 mensajes tu voto no cuenta,... pero eso lo arreglo yo en un instante.

+2

Un puntito mio y otro de tu parte, ok?
Subir
michael_lowe
#10 por michael_lowe el 23/08/2007
Aja! Con lo cual yo no puedo dar karmazos eh?
Pues nada, a seguir posteando y luego a repartir karmas como panes xD
Y si Belial, la cara tira pal monte :p
Ahora mismo estoy como loco con el primer tema del grupo con paco (es que no veas que licks al unisono ha metido este tio... con unos arpegios... pffff cuando vi la partitura se me quedo una cara...), pero supongo que podria grabarme tocando algun cover de LTE :D
Ahora, para estas cosas soy muy poco metodico... nada de buscar la partitura y tocarla... de oido y hacer mi version personalizada xD
Subir
walls
#11 por walls el 23/08/2007
Dios mio vaya sesion de gimnasia para los dedos y vaya concentracion tambien para hacer todo eso, lo que si es verdad que la cancion en si misma es horrible, no trasmite nada de nada pero bueno eso ya lo sabes tu Paco, oye muchas gracias por lo que me enviaste y a ver que tal sale tu aventura con un grupo, desde aqui te deseo toda la suerte del mundo y a seguir en la brecha compañero.

Saludos.:saludo:
Subir
R_DeNIRO
#12 por R_DeNIRO el 23/08/2007
Qué bueno Paco! Me ha gustado por tu derroche técnico, porque la verdad es que en ciertas partes tanto desenfreno shred me acaba por aburrir bastante (sobre todo la parte de los sweeps, madre mía).

De todas formas, aparte de con tu pulcra técnica, me quedo con la grata noticia de que ya tengas una banda gestándose, algo que sin duda sólo nos traerá alegrías y seguro que grandísimos temas ;)

Oye Miguel, qué tal un Acid Rain?

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo