Rusting Tales (nuevo proyecto) Born to be Wild

pyk
#1 por pyk el 15/10/2015
Hola compañeros!.

Aqui os dejo un temita de un ensayo en el local. Sin trampa ni carton...parece que la cosa empieza a encajar.

Es un nuevo proyecto que estamos arrancando con mucha ilusion.


Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 15/10/2015
Bueh, tio, os salís de la pelleja, vaya versionaza, instrumental y vocal. Muy bien!!! Y la calidad de la grabación es muy buena también, me da en la nariz que ese proyecto tiene muy buena pinta!!! Suerte!!!
:amigos:

PD: Este hilo quizás iría mejor en "MP3 y videos de miembros" ya que eres miembro del foro :D
Subir
1
pyk
#3 por pyk el 15/10/2015
Muchas gracias compañero siniestro!!. Es un placer oirlo y mas viniendo de ti, que no tienes mal gusto precisamente (ni malas manos y voz) :)

La verdad es que empiezan a encajar las piezas para llevar un mes al completo tan solo y me apetecia compartirlo, hay momentos que escuchandolo en el local entro casi en extasis, la cantante nos ha aportado un toque muy distinto a lo que se esta acostumbrado a escuchar en este tipo de versiones añejas, ella viene de hacer soul y gospel...y tiene un noseque que queseyo la mezcla.

Lo de la grabacion, se hace lo que se puede, el sonido siempre me ha encantado y poco a poco se van consiguiendo cosas, no es facil en un local sin tratar y con 10 micros grabando que pillan el vuelo de una mosca conseguir que suene mas o menos limpio a toda la banda dando cera jajaja, pero me lo paso pipa trasteando.

Pd. Ya me lo ha movido un moderador...gracias por estar atentos!!.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo