Rush

  • 1
Velocirraptor
#1 por Velocirraptor el 22/11/2013
creo que debe de conocerse.
http://www.youtube.com/watch?v=HQayVgVQygQ
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jfmc25
#2 por jfmc25 el 22/11/2013
Rush es uno de los grupos infravalorados. Para mi aun son muy modernos para su tiempo
Subir
Angus Schenker
#3 por Angus Schenker el 25/11/2013
Rush es una grandísima banda. Al menos una vez a la semana escucho su Farewell to Kings o su 2112... Son verdaderas obras de arte.

Tampoco están tan infravalorados, acaban de obtener su merecido lugar en el Salón de la Fama del Rock and Roll.
Subir
bootes
#4 por bootes el 25/11/2013
jfmc25 escribió:
Rush es uno de los grupos infravalorados

¿ Por quien ? Cualquiera que sepa algo de música o simplemente le guste la música sabe lo grandes que son, y mañana mismo hacen un concierto y llenan el estadio mas grande del mundo.
Tu sube un cover de ellos, y veras en poco tiempo la de visitas que tiene....
Subir
nestordff
#5 por nestordff el 25/11/2013
Para mi una pedazo de banda, unos tipos super profesionales, parecen un tanto fuera del mundillo de rockstar...llevan mas de 30 años sobre los escenarios, y lo mas meritorio de todo, cambiando su estilo cada decada, sonando siempre modernos y al dia musicalmente sin perder su esencia ni su sonido. Reconozco que lo que menos me gusta de la banda es la voz del cantante, pero es que el hombre toca el bajo que es una locura y ademas el teclado asi que...bastante pluriempleado esta, solo que su tono de voz me resulta un tanto chillón, pero vamos...me encatan Rush! especialmente me gusta el Grace Under Preassure,...llamadme hortera:).
Subir
guarapo
#6 por guarapo el 25/11/2013
bootes escribió:

¿ Por quien ? Cualquiera que sepa algo de música o simplemente le guste la música sabe lo grandes que son

...Ummm, con lo poco que sé de música(cada día descubro una banda nueva o un estilo dentro de otro...), conozco a los Rush por un cd que descubrí hace algunos a~os ya. Para mí son músicos geniales, que crearon un sonido propio y una manera de entender el rock diferente a la de muchas otras bandas contemporáneas suyas. Si alguien no los conoce, no pasa nada, nunca es tarde. Si los conocen y los infravaloran es que no tienen ni p... idea de música.
Subir
Velocirraptor
#7 por Velocirraptor el 27/11/2013
Pues si conoceis a alguien en Madrid que este dispuesto a cantar temas de Rush en condiciones, Tenemos una banda de Covers de rush "YYZ" que le estamos esperando.
Saludos-


Una Cover de muestra
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lymeligth.mp3
Subir
Borja López
#8 por Borja López el 27/11/2013
Efectivamente no son un grupo tan desconocido. Lo que pasa es que no disfrutan de una promoción masiva que llegue a todos los oidos en masa, y en mi opinión tampoco lo necesitan. Son unos grandes de la música desde hace muchos años con una legión de fans que crece año tras año en lugar de menguar. Eso ya dice mucho de ellos y de su música.

Así que está muy bien que tengan su propio post en este foro, para que los que somos seguidores, compartamos videos y demás material sobre el grupo.

Me pido este tema tan molón de primero, jejejejejejeje

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Edito: No sé por qué me enlaza este video si el que yo quiero poner es este. http://www.youtube.com/watch?v=eNRN3lb1ewo
Subir
jfmc25
#9 por jfmc25 el 27/11/2013
Borja López escribió:
Lo que pasa es que no disfrutan de una promoción masiva que llegue a todos los oidos en masa, y en mi opinión tampoco lo necesitan
parece que ofendí a algunos. Cuando me referí a infravalorado me refiero mas o menos a lo que dice el amigo Borja. Por supuesto que me encanta Rush, pero no se le da tanta publicidad como a otros grupos bien malos que no quiero nombrar para no caer en mas polémicas.
Siempre están avanzados para su tiempo antes ahora e imagino que en el futuro. Usan la tecnología como nadie, pero nunca suenan artificiales... simplemente fantástico. :gracias:
Subir
manurush
#10 por manurush el 29/11/2013
Me sumo a la Rushmanía
Yo los conocí con el "Farewell to Kings". La primera letra en ingles que me aprendí fue "The Trees"(Hemispheres).
Para mi es de los mejores trios de la historia, aunque es cierto que en España no son tan conocidos como son Police, Cream ...
http://www.youtube.com/watch?v=SEuOoMprDqg
Los sigo desde entonces, pero mis preferidos siguen siendo los de la primera época, hasta el "Moving Pictures"(inclusive claro.

Rush por siempre ...
Subir
bootes
#11 por bootes el 05/12/2013
jfmc25 escribió:
pero no se le da tanta publicidad

La publicidad no es sinónimo mas que de dinero, no quiere decir nada, normalmente cualquiera con buen criterio huye de lo anunciado a bombo y platillo,salvo raras excepciones, y no solo en música, en todo lo que nos rodea, la calidad no necesita de la publicidad. La publicidad se alimenta de basura, y la basura vive de la publicidad, es una simbiosis.

Uno de los mejores vídeos[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] en directo de esta banda que no necesita de publicidad:
Subir
Last System
#12 por Last System el 30/10/2017
Rescato un poco el hilo , ya que me encantan los Rush y no habéis comentado el que creo es el mejor concierto de ellos ,....el A show of Hands

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo