Running free - (Iron Maiden) deconstructed version by C3

Edu
#13 por Edu el 21/05/2011
Otra versión mas , que esta perfecta. Buenisimo cover. Porque aparte de su total originalidad. Es que esta perfectamente tocado.
Cuidate, y enhorabuena por estos temas. :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 21/05/2011
Genial trabajo, un nivelazo.
Subir
juan saez
#15 por juan saez el 21/05/2011
simplemente lo mejor... :aplausos::aplausos:
sinceramete creo q tus versiones estan cada vez mejor, incluso encuentro q estan mejor trabajadas q las q hace alex skolnick.... y eso q yo soy un fanatico de Alex :D

amigo, pagaria gustoso una entrada para verte tocar en vivo estas versiones...... :brindis:
Subir
cetres
#16 por cetres el 21/05/2011
compañeros os estoy enormemente agradecido por vuestros ánimos y apoyo!! ,perdonad no responda personalmente cada uno ,cuando me recupere del brazo lo haré, he de decir que es muy gratificante que os guste y me anima a seguir , mil gracias por pasaros escuchar,comentar y vuestro tiempo
salud:brindis:
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 21/05/2011
Fantástica versión ... me encantan estas adaptaciones que haces de los himnos del Rock ... simplemente espectacular !!!

Cuídate ese brazo !!

Un abrazo amigo !! :brindis:
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 21/05/2011
Gracias por la dedicatoria Carlos jeje, esta estoy deseando escucharía, ahora no puedo porque estoy con el movil, mañana le echo una escucha, seguro que la has bordao. Cuídate!
Subir
jm101
#19 por jm101 el 21/05/2011
Otra que me ha gustado.
:aplausos:
Subir
arnold
#20 por arnold el 21/05/2011
Joer valla currada tio ya me gustaria tener esos conocimientos Jazzisticos que tienes estoy ahora intentando comprender esa armonia moderna y tengo las neuronas a rojo vivo y aun no entiendo nada, me ha gustado muchisimo tu trabajo es muy elaborado y con un resultado muy musical y agradable.

Saludos
Subir
cetres
#21 por cetres el 22/05/2011
mil gracias compañeros!
salud:brindis:
Subir
Mohi
#22 por Mohi el 22/05/2011
La estoy escuchando ahora mismo, me parece una pasada, la orquestación que te curras es genial, y los solos jazzeros encajan a la perfeccción, con el tufillo al original necesario.
+1
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 22/05/2011
Qué buena, Carlos, flipo contigo de verdad, yo sería incapaz de hacer una cosa así, creo que para el jazz se necesita o bien un conocimiento teórico muy sólidoy ámplio (del que carezco), o bien un talento innato que está claro que tú tienes (y del que yo también carezco jaja). Como buen seguidor de los Maiden, de los que me gusta absolutamente toda su discografía, me ha encantado que los homenajees de esta manera y tu dedicatoria, muchas gracias tío.
Cuídate esa lesión y enseguida te tendremos dando guerra. y estoy con Pedro, creo que te tendrías que plantear hacer temas propios en esta misma línea.

Un abrazo y un +1!
Subir
cetres
#24 por cetres el 22/05/2011
Mil gracias compas! ya os comentare uno a uno que ahora este brazo me tiene agobiado,que mono tengo...contentisimo que os guste!
salud:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo