RUN

  • 2
j-zero
#13 por j-zero el 17/05/2014
#2 Gracias Spider :amigos: a el gas banjuno ataca, algo escuche por ahi de musica experimental con banjos y cuando menos resulta curioso pero original :palmas2:

#3 Gracies Lukater :amigos: , saludos :saludo:

#4 Ese Luisitorrr, siempre al pie del cañon :amigos: , para el video volvi a grabar la guitarra aunque es bastante parecida a la del chunclud :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 17/05/2014
Qué bueno, vaya rollete más majo con el slide y con el banjo. Muuuuy guapo, sí señor!! Enhorabuena!! +1!!
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 17/05/2014
anchelico escribió:
¡Qué bueno Zerete!
Ya sabes que a mi me tienes ganado con el rollo del blues, bluegrass y similares...


Gracias Angel,....aun tenemos alguna cuenta pendiente :mafia: , en forma de blues

anchelico escribió:
Y cómprate ropa, hombre, que pareces un pobre hombre grabándote en la cabaña con la camiseta interior de Abanderado.


Touche , cabronazo :jajajaja:

#6 Saludos Marcos :gracias: , mi creador :mago: no me doto de una voz muy optima para el canto asi que cuanto mas la distorsione mejor para vosotros :jajajaja: , tambien me parece que ese sonido le da un toque mas "outlaw" al tema :saludo:

#7 Gracias Graceland, bueno discrepo un poco creo que a la acustica le sobra efecto y falta volumen...si es que soy un poco chapuzator :gracias:

#8 Masera, si sali con ganas...pero en el averno hay mucho curro y me esperan dos semanas :latigo: que voy a estar off :cry: , pero como el portal sigue abierto entrare y saldre a placer :diablo: :saludo:

#9 :gracias: THX Nicky :amigos:

#10 Muchas gracias Paulino :sonrojado: , mi gas siempre se oriento hacia la variedad de instrumentos, no se si es gas o curiosidad :preocupado: :saludo:

#2 Mola tu avatar :mafia:

#11 :gracias: :sonrojado: , el video es un poco a lo Donkey Kong de doble pantalla

967c734671762e54f6ef7a06e4ee3-1809909.jpg

#12 :gracias: Muchas gracias Edu, un placer :saludo:
Subir
j-zero
#16 por j-zero el 17/05/2014
#14 :gracias: Gracias JJ, me alegro que te guste :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo