Ruluspirulus

  • 1
moete
#1 por moete el 17/12/2011
Hola,estoy un poco mosca con respecto a esta persona,tiene unos 20 anuncios,de guitarras que por otro lado tambien los anuncian otras personas,alguien puede informarme sobre esto,porque a mi tal vez por ignoracia,me mosquea muchisimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 20/12/2011
Pues como no nos des más datos, no se a que te refieres ¿El mismo artículo está anunciado en el foro por él y por otros foreros?

Si puedes ponernos enlaces, será más fácil ver la situación.

También le puedes enviar un mp directamente a él y a lo mejor ya te aclara tus dudas.
Subir
Zakkattack
#3 por Zakkattack el 20/12/2011
Hàblalo con el por privado.Yo una contactè con el y me atendiò muy correctamente.

PD:Aunque sea un Off Toppic y no venga al caso para nada,pero creo que alguien deberia abrir un hilo que se titulase "foreros que te caen mal"...ja,ja,ja,...
Subir
moete
#4 por moete el 21/12/2011
Pues si,y yo tambien hable con alguien que parecia que solo le interesaba la informacion de mi guitarra,en fin. Que una guitarra la tenga una persona a 1300 y en un dia cambie de mano y te la quieran vender a 1100 euros cuando es una Ibanez Andy Timons,pues mira como poco mosquea. De todas maneras,ojala me equivoque .?????
Subir
k.a.g.e
#5 por k.a.g.e el 23/12/2011
Yo tambien dire lo mismo que el otro compañero.

He hablado en multitud de ocasiones con ruluspirulus y sinceramente nunca me ha parecido un estafador o algo por el estilo, si es verdad que aveces pone un precio y despues lo baja de precio,pero es suyo y sube y baja el precio cuando el quiera hacerlo, hasta nos hemos enfadado... pero sinceramente perdona te diga,creo que estas sacando conclusiones muy precipitadas y la verdad no se empieza con buen pie en este foro acusando a alguien como tu estas haciendo.

Te puede caer mal, o no gustarte lo directo que es diciendo las cosas tal cual las piensa,pero de una cosa a otra ya es un poco grabe lo que estas diciendo sobre un forero mermando su imagen publica.


saludos.
Subir
moete
#6 por moete el 23/12/2011
Vamos A ver,o yo soy muy raro o vosotros muy inocentes,o al reves que ya no se que pensar.. Si uno mira todos los anuncios que tiene,y me he dado cuenta,que esas guitarras pertenecian a otras personas,no se,una, dos, tres guitarras ,vale cuatro guitarraS que ha comprado a otros foreros y ahora pone en venta,oye pues o tiene un negocio de compra vente de guitarras ,lo cual podria ser posible, pero mira cuando son mas de quince articulos,pues uno se mosquea ,y como ademas digo,una andy timons no se compra por 1300 euros paRA VENDERLA AL DIA SIGUIENTE EN 1100,EN FIN. Como no tengo la intencion de comprar nada a esta persona ,pues no tengo mayor problema,yo he dejado ver unas dudas para ver si el foro podria aclararmelas ,cosa que no ha pasado,pero por mi parte pongo punto y final a este tema.
Subir
k.a.g.e
#7 por k.a.g.e el 23/12/2011
No he escrito mi respuesta para discutir contigo ni mucho menos,pero si para dar mi punto de vista, ¿crees que no es de agradecer que alguien te avise de cualquier cosa sospechosa? claro que si, pero antes hay que tomar una serie de pruebas y que sean bastante claras, porque si no, como ya dije anteriormente puedes fastidiar a personas que no han hecho nada ni tienen intencion de eso, yo puedo comprar una guitarra en 50000 euros y venderla en 100 porque quiero,eso me convierte en un estafador? :shock:

Nunca le he comprado nada a ruluspirulus ciertamente, pero se que ha vendido guitarras y aun no he visto a nadie quejarse de sus ventas, el dia que se me demuestre lo contrario lo creere. saludos y felices fiestas.
Subir
moete
#8 por moete el 23/12/2011
Pues mira ,,es curioso que ademas de la andy timons, tambien en su dia y fuerta de guitarristas.com,estuve en tratos con una persona por una peavy que ahora esta por lo visto en manos de ruluspirulus,va, mira que me da igual,19 guitarras que tiene para vender,y que he visto primero en venta por unas personas y ahora todas son del susodicho,pues nada hombre,que si ,que cuando hay dudas ,hay que aclararlas y que cada uno es muy libre.
Subir
oscar sonico
#9 por oscar sonico el 23/12/2011
moete, según lo que has expuesto, has dejado ver unas dudas de tu parte con respecto al hecho de que el forero ruluspirulus tenga 20 artículos en venta,¿cuales son tus dudas?¿si está permitido o no tener 20 anuncios de venta? ¿o si está permitido vender en 1100 euros una guitarra que le costó 1300?.

También dices que los artículos están anunciados por otras personas, pero no has aportado los enlaces que te pidió el moderador, como bien te recomendaron, lo mejor hubiera sido haberse puesto en contacto directamente con el forero y pedirle las explicaciones pertinentes, y en caso de no quedar satisfecho exponerle tus dudas a los moderadores, o en caso de ver algo ilícito denunciarlo.

Todo eso antes de abrir un hilo como éste y manchar la reputación de un forero, todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Ante todo debe prevalecer la presunción de inocencia de cualquier persona.

Y en caso de que haya algo extraño en todo esto, creo que lo deben resolver los moderadores o administradores haciendo valer las normas de la web, y no convertirlo en un juicio público.
Subir
moete
#10 por moete el 23/12/2011
Ok,doy por finalizado el tema.
Subir
oscar sonico
#11 por oscar sonico el 23/12/2011
moete escribió:
Ok,doy por finalizado el tema.
Hablaste con ruluspirulus?¿ya te aclaró las dudas?
Subir
masterpieces composer
#12 por masterpieces composer el 23/12/2011
Este hilo es completamente injusto para Ruluspirulus. Eliminaria el hilo. Ademas no entiendo el problema.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas