Ruidos solo en la humbucker del puente

  • 1
goyoav
#1 por goyoav el 16/03/2015
Hola
Mi problema es el siguiente, he cambiado todo el cableado a mi les paul y todo correcto,posición del mástil suena de mmaravilla 0 ruidos
Posición central, cojonudo 0 ruidos pero es hora de probar la del puente,horrorrrrr un ruido insoportable que se quita al tocar algo metálico,esta claro que es algo de masa,pero donde esta el fallo si entra posición central la del puente no mete ningún ruido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sergio
#2 por sergio el 17/03/2015
Quizas sea la soldadura de la pastilla al pote que se aya quedado falsa o no aga bien contadto puedes probar a dessoldarla i soldarla de nuevo ave que pasa
Subir
goyoav
#3 por goyoav el 17/03/2015
Probaré, pero debería hacerlo también en la posición central con las dos pastillas no crees?
Y en esa posición no hace ningún ruido 0
Subir
Carlos S
#4 por Carlos S el 17/03/2015
¿Y el selector de pastillas?
Subir
goyoav
#5 por goyoav el 17/03/2015
Me da a mi que si Carlos,pero no tengo ninguno a manos no se como comprobar si es eso
Subir
Carlos S
#6 por Carlos S el 17/03/2015
Pues se me ocurre que sueldes las pastillas en las posiciones contrarias, a ver si el problema se traslada.

O sea, intercambia los cables de ambas pastillas que van al selector. entonces se habrán intercambiado sus posiciones. Si en esa situación es la pastilla del mástil la que hace ruido, todo apunta al selector.
Subir
goyoav
#7 por goyoav el 17/03/2015
Vamos a probar
Subir
goyoav
#8 por goyoav el 17/03/2015
Comprobado lo del selector sigue haciendo el ruido solo la pastilla del puente.
He vuelto a soldar todo por si acaso y lo mismo.
Lo que si he notado que el ruido disminuye si bajo el control de tono y el de volumen actúa cuando llega al 3 pero como si estuviera en el máximo y en el 4 se comporta normal subiendo gradualmente
Subir
Carlos S
#9 por Carlos S el 17/03/2015
Pues por lo que cuentas, parece que el problema está en la propia pastilla del puente o en sus potenciómetros. Lo que no me cuadra es que te suene bien en la posición del medio. Debería fallar también. ¿Estás seguro de que no tienes problemas en la posición central? Pruébalo bien.
Subir
goyoav
#10 por goyoav el 17/03/2015
En la posición central funcionan perfectamente las dos pastillas y sin ruido
Subir
Carlos S
#11 por Carlos S el 17/03/2015
Mi no comprender. :(

Sólo te puede decir que repases las soldaduras
Subir
goyoav
#12 por goyoav el 17/03/2015
La pastilla es una superdistortion de los años 80
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo