Ruido?

joselestor
#1 por joselestor el 27/04/2012
Hola!! tengo un pequeño problema , cuando ando de tocadas en tocadas en varios lugares, siempre toco mi epi y mi boss me-25, pero suena un ruido ese PIMMMMMMM alto y la verdad molesta ,dejo tocar y aparece , me recomendaron un noise supressor de boss , pero hay otros?? , el de boss es bueno?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 28/04/2012
Se supone que tu Me25 tiene noise supressor, a ver revisala.
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 28/04/2012
joselestor escribió:
siempre toco mi epi y mi boss me-25, pero suena un ruido ese PIMMMMMMM alto y la verdad molesta

Por la descripción que has dado, yo por lo menos no entiendo a que tipo de ruido te refieres.
:no_lo_se:
Subir
joselestor
#4 por joselestor el 01/05/2012
Tiene noise supressor pero cuando toco en vivo osea , suena pimmmm ese sonido tipico del volumen alto
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 01/05/2012
y con otro noise supressor no creo que se arregle. no ubico ese ruido, pero muchos de estos se arreglan con cables de mejor calidad, arreglando problemas de conexion electrica, no tocando en frente del ampli
Subir
m0ntag
#6 por m0ntag el 01/05/2012
Con "PIMMMM" te referís a acople o ruido de masa?
Por otro lado, quizás sería conveniente que pongas un título un como más descriptivo :)

Saludos!
Subir
joselestor
#7 por joselestor el 01/05/2012
Haber como que ese sonido que rebota , y suena Pim por alto volumen similarmente o por mucha ganancia , pero eso solo sucede con el me-25 y cuando solo conecto la guitarra directamente no pasa nada , puedo tocar , en otras palabras : cuando no toco suena PIMMMMMMMMMMMM y cuando toco el ruido se va y cuando no lo hago suena . Esto era debido alos efectos de la pedalera y me dijeron que un noise supressor lo resolveria todo .
Subir
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 01/05/2012
prueba con el de la pedalera
Subir
joselestor
#9 por joselestor el 01/05/2012
es que no see como subirle al boss me 25 el noise supressor
Subir
hellvilleRock
#10 por hellvilleRock el 01/05/2012
[quote="joseHaber como que ese sonido que rebota , y suena Pim por alto volumen[/quote] :suicidio:
Ostras, lo mío es grave, sigo si enterarme del problema.
Haber, volumen alto, suena pimm, no se, no se.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo