Ruido al tocar las cuerdas

  • 1
mczoser
#1 por mczoser el 06/02/2010
Hola, tengo una Squier Stratocaster con pastillas HR101 Duncan Design, el problema es este, antes se dejaba tocar y sin ningun problema algun ruido de esos de tierra o masa pero sin problemas, pero ahora tiene un sonido al tocar las cuerdas de masa asqueroso no se puede ni tocar, me arme de valor y apantalle la guitarra en general via Frasco (genial por cierto) y el ruido sigue siendo el mismo, nada mas enchufar se oye el ruido y si encima pones las manos encimas de las cuerdas peor aun, alguien puede decirme que le pasa??? o que puedo hacer? :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
davr
#2 por davr el 06/02/2010
Es la primera vez que oigo que el ruido aumenta tocando las cuerdas :no_lo_se:
Subir
yoenpersona
#3 por yoenpersona el 06/02/2010
Pues si que es raro lo unico que se me ocurre es que tengas electricidad estatica por alguna razon :| y la toma a tierra de la guitarra no este bien
Subir
mczoser
#4 por mczoser el 07/02/2010
lo se lo se, que es raro pero es asi, cuando toco las cuerdas es cuando mas ruido hace.
Subir
guitar-pasion
#5 por guitar-pasion el 07/02/2010
a lo mejor las cuerdas estan medias viejas, nosee...
es raroo...
Subir
Red Shadow
#6 por Red Shadow el 07/02/2010
Creo que eso tiene que ver con la polaridad del jack. Cambia de lugar los cables del jack(positivo donde estaba negativo y viceversa) y comentas.
Subir
2
mczoser
#7 por mczoser el 07/02/2010
Mustaine Jr. escribió:
Creo que eso tiene que ver con la polaridad del jack. Cambia de lugar los cables del jack(positivo donde estaba negativo y viceversa) y comentas.


Si, si y si, Eso era lo que pasaba, lo solde yo al reves sin fijarme en la polaridad del jack, ya habia descartado todo tipo de fallos y la estaba dando por deshauciada y !BINGO¡ es la tonteria mas grande que a nadie se lo imagina, y gracias a tí, Mucas gracias +1 por tu grandisima ayuda
Subir
gibsonsg
#8 por gibsonsg el 15/02/2010
a mi me pasa lo mismo con una telecaster power nashville, que hago, cambiar la polaridad?
Subir
Red Shadow
#9 por Red Shadow el 15/02/2010
Nada pierdes con intentarlo. Si no funciona avisas
Subir
Akiles
#10 por Akiles el 15/02/2010
A mi me pasaba eso en el anterior cuarto de ensayo y era que la corriente del salon no llevaba cable de tierra.
Subir
tecladista!
#11 por tecladista! el 30/12/2010
Hola, me está pasando eso con una Squier Obey Graphic Collage, recién la compré hace unos dos días, lo raro es que al comprarla en el ampli de la tienda no hacía tanto ruido, la llevé el mismo día a una presentación y todo bastante bien, pero en casa estoy notando ese ruido "asqueroso" Voy a esperar a ver que pasa en el local de ensayo, pero aun no la he tocado para apantallarla, nunca lo hice, pero creo que me voy a tirar a hacerlo. Por cierto esta guitarra no tiene golpeador, a lo mejor tendré que sacar los micros desde la parte de enfrente destornillando.. no lo sé, es lo único que me da algo de nervios.
Apunto el consejo de "cambiar la poralidad del jack" al final si sigue así, voy a probar también.
Subir
abel2050
#12 por abel2050 el 27/11/2012
Hola amigos se que este caso ya fue resuelto en algunos pero ami me pasa en un Bajo Ibanez nuevo Activo y no se que hacer, les agradeceria si me sugirieran alguna solusion
GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo