Ruido raro en pedal zoom 505II

carlos
#1 por carlos el 14/04/2016
buenas!, he reparado un pedal zoom 505II que tenia averiado y a vuelto a funcionar, le he cambiado los condensadores electoliticos que tenia por otros del mismo valor, también le he cambiado uno cerámico de lenteja de 223k que tenia en la entrada de audio y le he puesto otro mas bueno pero de 183j, el problema que tengo ahora es que cuando esta el pedal en limpio sin distorsion hace un ruido raro que no se que puede ser, mientras que con distorsion no lo hace, manda huevos... os dejo una grabación del pedal a ver si alguien me puede decir que puede ser,
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
carlos
#2 por carlos el 14/04/2016
no se que pasa pero no puedo subir el archivo
Subir
carlos
#3 por carlos el 14/04/2016
a ver ahora
Subir
carlos
#4 por carlos el 14/04/2016
creo que me he equivocado de sitio, algún modelador me puede cambiar al foro de electrónica,
por fin se ha subido el mp3
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedal.mp3
Subir
Khefer Kaos
#5 por Khefer Kaos el 15/04/2016
Prueba en colocar un cap de lenteja del mismo valor al que tenia originalmente. También puedes resetear la pedalera, googlea el manual de usuario y busca el método delmfactory reset. Creo que aquí vi un hilo del zoom 505 II para resetearlo.

Suerte!
Subir
carlos
#6 por carlos el 15/04/2016
Lo de resetearlo ya lo he hecho, probare a ponerle otra vez el de lenteja luego te digo si a funcionado
Subir
Khefer Kaos
#7 por Khefer Kaos el 16/04/2016
El ruido que se escucha, suena como a ruido digital. Lo raro es que solo se escucha con el limpio. No estoy seguro si hay algun diagrama esquemático de este modelo, pero te sugiero que cheques el datasheet en PDF de los chips, para que comprubes los pines de entrada uy salida de señal, así como los voltajes de estos. Saludos...
Subir
carlos
#8 por carlos el 16/04/2016
Si, tiene que ser de la parte digital seguramente, esta mañana le cambie el condensador por el de lenteja original y hacia el mismo ruido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo