Ruido y radio con compresor Carl Martin

jae24565
#1 por jae24565 el 10/01/2010
Acabo de comprar un pedal Carl Martin compresor/limiter. Cuando lo conecté a la cadena de pedales ( que es super-silenciosa ya que tengo por este orden un Wah Cry Baby+afinador Korg+Phaser MXR+ Chorus II Carl Martin+Eventide delay) y a un ampli George Vulcano empezó a meter un ruido importante y se oía la radio. Lo he probado sólo con el ampli y sigue sonando. Lo he probado con un ampli igual que el mío en otro sitio y NO se oye nada. He puesto una regleta con toma de tierra y nada, sigue sonando. Seguramente es un problema de mi toma de tierra en casa pero, por qué no pasa con los otros pedales y al meter éste en la cadena o aislado sí que sucede. ¿Alguien me lo sabría explicar? Gracias;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rzepka
#2 por rzepka el 27/08/2010
la verdad... ni idea :( pero te comento que yo tuve ese problema de la radio con un od (un aria pro II que todavia uso, no es un gran pedal pero me gusta como suena:D tal ves es mas valor sentimental que otra cosa) en mi caso el problema surguio a los dos años de haber comprado el pedal, lo mande a revisar y resulto ser un componente en mal estado, por el uso me imagino, como te dije es un od barato pero eso si, fiel le a pasado de todo y sigue en la lucha... bien si tu compresor tiene garantia llevalo aque lo revisen, si no pues creo que es lo mejor mandalo a revisar, el carl martin es de los mejores del mercado, y sus productos son excelentes (en mi humilde opinion) ahumque mi caso no se parese al tuyo, ya que mi radio era un od y el tuyo un compresor, ahora en cuanto al ruido, es normal que los compresores metan algo de ruido a la cadena de fx, ya que su trabajo es nivelar las señales, al hacer esto el pedal, para mantener el sonido en cierto rango, limitara las señales altas, y por supuesto subira las bajas, en esa subida de las señales que estan por debajo del parametro asignado entran todos esos ruidos y zumbidos indeseados que antes no escuchabamos, o que nos parecian tolerables, pero no es nada que un nose gate no pueda solucionar...
Disculpa lo largo del cuento y espero encuentres pronta solucion a este problema.
Subir
cholforock
#3 por cholforock el 07/10/2011
hola jae24565
estaria interesado en saber que paso con el carl martin, yo tengo el mismo problema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo