Ruido en la pedalera que va y viene.

britpepo
#1 por britpepo el 23/06/2014
Hola gente! Definitivamente me he decidido a empezar este hilo porque tengo un problema que lleva tiempo tocándome la moral. Estoy ensayando con mi banda o tocando en directo, y de repente y sin previo aviso me aparece un ruido horrible cuando conecto cualquiera de los pedales de ganancia, ya sean Fuzz´s o overdrive, y sin más, desaparece... a veces a los 15 segundos y otras veces puede estar durante todo el concierto. Como medida me compré de todo, un Furman M-10 Lx para filtrar, estabilizar y limpiar la corriente, un Hum eliminator de Ebtech, etc... y no hacen absolutamente nada. Os pongo el equipo que tengo en la pedalera para que os hagáis una idea:

- Fulltone Clyde Wah deluxe
- TC Polytune (el cual cuando lo enciendo mete chicharra)
- Fuzzonetti by Calzamps
- Apocalypse by Death by Audio
- Carl Martin DC Drive (pálpito de que aquí esta el problema)
- Boss DD7
- Boss Pitch Shifter

Y algún que otro pedal que no debería afectar. Todos alimentados con el TRex Fuel Tank y cableado con cables y conectores George L´s. Entenderéis mi frustración, dado que me he dejado un dineral y que te pase esto... es una putada.

Aún no he probado cada pedal por separado, puesto que el ruido va y viene y cuando me ha aparecido no he tenido ocasión (no voy a parar un ensayo ni un bolo por esto) Así que si alguien puede echarme una mano se lo agradecería la verdad.

Mi pálpito con el DC Drive es que lo tengo como último pedal en la cadena de pedales de ganancia, y al no ser true bypass, puede que se sobrecargue, retroalimente o simplemente se cuelgue el buffer interno y así todos los pedales, incluido el mismo hagan ese ametrallador ruido que los hace imposibles de usar.

Saludos y R´n´R!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
delete
#2 por delete el 24/06/2014
buenas compi,comentaselo al usuario david glamour que seguro te lo soluciona,saludos y paz!...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo