Ruido pedalera con Harley Benton Powerplant

  • 2
Eloy
#13 por Eloy el 12/10/2015
lo probaba a nivel de volumen bajo y hoy a mitad, que es cuando se ha notado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rockblaster
#14 por rockblaster el 12/10/2015
Has cambiado de enchufe y cuando digo cambiar de enchufe no me refiero a la toma de al lado, irte a otro local donde sepas que hay buena toma de tierra?
Subir
Eloy
#15 por Eloy el 12/10/2015
si, lo he dicho arriba...Me ha pasado en todos los sitios
Subir
hellvilleRock
#16 por hellvilleRock el 12/10/2015
Eloy escribió:
Tanto el ampli como la jazzmaster son nuevos y supongo que ese ruido es de la propia guitarra, pero si conecto otra guitarra al ampli hace lo mismo, y si mi jazzmaster la conecto a otro ampli igual...Resulta que son ambos, el ampli hot rod y la jazzmaster, por lo que no se que hacer.


Eloy escribió:
el acople/ruido que lo hace incluso conectando la guitarra directa al ampli (también conectando una 72 custom y una cort)


Eloy escribió:
he probado el equipo en diferentes amplis, escenarios, locales, enchufes, y hace lo mismo...


Pues esta complicada la cosa macho....yo si que estoy desconcertado.... :shock:
Pues ya no sabria decirte; segun los audios creo que es problema es de tierra, veras disculpa la pregunta pero has probado con otro cable la guitarra?, a veces descartamos lo mas facil, suele ocurrir.
Lo unico que te puedo decir es que te lleves el ampli y la guitarra si son nuevos a la tienda y los pruebes delante del vendedor, le comentas el problema y si hace alli el ruido pues lo descambias y santas pascuas.
Saludos.
Subir
Eloy
#17 por Eloy el 12/10/2015
son comprados online a una tienda de granada..Si que he probado con otros cables..
Subir
Eloy
#18 por Eloy el 12/10/2015
puede ser problema del jack hembra de la guitarra? pero esque es nueva...y eso pasa también cuando conecto otras guitarras al ampli...
Puede ser problema de una válvula microfónica?¿
Subir
rockblaster
#19 por rockblaster el 12/10/2015
Para salir de dudas si es la guitarra, conectala a otro ampli, y si dices que otras guitarras hacen el miemo ruido con el ampli, entonces debe ser el ampli. Una válvula microfónica no creo, esas suelen dar un pitido como de acople, para descartar microfonías puedes darle unos golpecitos suaves a las válvulas del previo con un lápiz de madera estando estas en marcha, si alguna chilla malamente (queda sonando como una campana con sustain), es probable que sea tema de válvulas.
Subir
Eloy
#20 por Eloy el 12/10/2015
A ver, hay novedades.
Por una parte la jazzmaster tiene el jack hembra jodido....Pero he probado otras guitarras (Epiphone LP, Telecaster, Tele Custom 72, Cort) y todas hacen el ruido...Empiezo a pensar que pueda ser el propio ampli? Me acuerdo que cuando lo compré tuve un problema porque se ve que una de las válvulas se había salido o estaba floja y el hot rod no me cambiaba de canal clean a crunch. Después de probar apreté la válvula y todo volvió a funcionar...Creeis que sigue siendo un problema que pueda tener el ampli arrastrado desde entonces?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo