Ruido en "pastillas"?

petter005
#1 por petter005 el 13/03/2011
Hola
vengo con un problema con mi guitarra
es una Peavey Raptor Plus

y el problema es que hace mucho ruido exepto cuando pongo el selector en la posicion que es para la central y la pastilla que no es la del puente que no recuerdo como se llama

algo asi seria la posicion del selector
en donde esta el "=" es donde me refiero

( )
(=)
( ) - centro
( )
( ) - puente

Tengo dos ruidos que son el ruido al que me refiero y el ruido de que tengo que tocar alguna parte metalica de la guitarra para que deje de sonar, entonces si pongo la el selector en esa posicion solo se escucha el ruido de lo de las partes metalicas

Quisiera que me pudieran ayudar a solucionar este problema del ruido ese y tambien del ruido de las partes metalicas si es que se puede

y les dejo un adjunto del ruido para que vean (mas bien escuchen :P) como suena

al principio es el sonido en la pastilla central (que suena igual que en las otras posiciones exepto la ya antes mencionada
despues de eso esta la pastilla que no tiene el ruido
y de eso es ya sin el sonido de la parte metalica (el ruido que se sigue escuchando es por la camara con la que lo grabe)
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN4081.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 13/03/2011
eso es muy posible que sea por una mala soldadura, de todas formas, si puedes y está en garantia, llevala a la tienda de musica donde la compraste, si la compraste por internet... no sabria que decirte
Subir
lucho.21
#3 por lucho.21 el 14/03/2011
Gene darkangel escribió:
eso es muy posible que sea por una mala soldadura, de todas formas, si puedes y está en garantia, llevala a la tienda de musica donde la compraste, si la compraste por internet... no sabria que decirte


Lo mejor ir a cambiarla por otra y si puedes hacerle las pruebas hay mismo es lo mejor, si la compraste sin garantia, osea a un privado o persona fisica, mejor ve con alguien que sepa electronica y te revise las soldaduras, si no das con el problema, habra que recurrir a un luthier
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo