Ruido de las pastillas de una gibson

  • 1
coltmk4
#1 por coltmk4 el 24/02/2013
Hola a todos:
Soy nuevo en esto y no se bien como va lo de los foros.
Compre un gibson gold top y cuando conecto la guitarra
a un ampli me hace un ruido de fondo que al final llega a ser molesto
con el ampli de la tienda que la probe no me lo hacia o al menos no lo note.
alguien podria echarme un cable a parte de llevarla a la tienda para que la revisen.
Un Saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
iose
#2 por iose el 24/02/2013
¿No será el cable?
Subir
coltmk4
#3 por coltmk4 el 24/02/2013
Hola iose :
No creo pues he probado con varios tipos de cable y varios amplificadores
roland microcube que es el que mas utilizo,fender princenton,fender G-dec y un vox pathfinder
y lo hace con todos.
Un Saludo.
Subir
iose
#4 por iose el 25/02/2013
Pues será alguna masa mal soldada, algo eléctrico. Llévala a la tienda, los que compramos en tienda física tenemos esa ventaja :okis:
Subir
bootes
#5 por bootes el 25/02/2013
Lo mas probable es que sea la toma de tierra del enchufe donde enchufas tu ampli o tu ampli que tenga mal el tierra.
Subir
bootes
#6 por bootes el 25/02/2013
coltmk4 escribió:
fender princenton,fender G-dec y un vox pathfinder
y lo hace con todos.

si todos los enchufas en el mismo enchufe y en la tienda cuando la probaste no hacia ese ruido casi seguro es el tierra que seguro que en tu casa o local no hay tierra o esta enmal estado.
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 25/02/2013
Efectivamente casi seguro es una tierra mala... si hubiera suelta una masa de la guitarra no sería un "ruído de fondo"... llegaría más allá.