Ruido de las pastillas de una gibson

  • 1
coltmk4
#1 por coltmk4 el 24/02/2013
Hola a todos:
Soy nuevo en esto y no se bien como va lo de los foros.
Compre un gibson gold top y cuando conecto la guitarra
a un ampli me hace un ruido de fondo que al final llega a ser molesto
con el ampli de la tienda que la probe no me lo hacia o al menos no lo note.
alguien podria echarme un cable a parte de llevarla a la tienda para que la revisen.
Un Saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
iose
#2 por iose el 24/02/2013
¿No será el cable?
Subir
coltmk4
#3 por coltmk4 el 24/02/2013
Hola iose :
No creo pues he probado con varios tipos de cable y varios amplificadores
roland microcube que es el que mas utilizo,fender princenton,fender G-dec y un vox pathfinder
y lo hace con todos.
Un Saludo.
Subir
iose
#4 por iose el 25/02/2013
Pues será alguna masa mal soldada, algo eléctrico. Llévala a la tienda, los que compramos en tienda física tenemos esa ventaja :okis:
Subir
bootes
#5 por bootes el 25/02/2013
Lo mas probable es que sea la toma de tierra del enchufe donde enchufas tu ampli o tu ampli que tenga mal el tierra.
Subir
bootes
#6 por bootes el 25/02/2013
coltmk4 escribió:
fender princenton,fender G-dec y un vox pathfinder
y lo hace con todos.

si todos los enchufas en el mismo enchufe y en la tienda cuando la probaste no hacia ese ruido casi seguro es el tierra que seguro que en tu casa o local no hay tierra o esta enmal estado.
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 25/02/2013
Efectivamente casi seguro es una tierra mala... si hubiera suelta una masa de la guitarra no sería un "ruído de fondo"... llegaría más allá.

Si la tienda tenía un buen ampli, instalación correcta de masa y un buen cable... pues sonaba menos, también habría que ver qué nivel de ruído mete, qué pastillas lleva la gold top que también es un dato muy importante y si has probado una guitarra similar en esos mismos amplis en esos mismos sitios y no hace ese ruído
Subir
coltmk4
#8 por coltmk4 el 26/02/2013
Hola :
la guitarra es una gibson usa les paul studio edition 60's tribute gold top
con unas pastillas p 90's,cuando conecto la fender stratocaster fat strat no me lo hace
a lo sumo con alguna pastilla simple hace algo de ruido pero con la humbucker es limpio,limpio.
La llevare a la tienda que la repasen.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0172.jpg
Foto0174.jpg
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 26/02/2013
Ni te molestes... tu mismo te estás contestando

La fat strat no te lo hace porque lleva un humbucker, esa te lo hace porque lleva una p90... la strat te lo hace con las singles, la p90 es una single sobrebobinada, más bobina, más ruído...

Ahora, que te haga más o menos ruído en tu casa, ya puede ser tu propia instalación, luces halógenas, ordenadores, electrodomésticos enchufados a la misma fase de suministro... mil cosas que puede que en la tienda no hubiera y por eso no lo notabas, pero esa guitarra, tal y como lo cuentas, no tiene problema ninguno.
Subir
iose
#10 por iose el 26/02/2013
Esas cosas pasan... Yo por ejemplo enciendo un lampara de sobremesa y se me colapsa el Flash player :(
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 26/02/2013
Pues eso es todavía más raro... :D
Subir
iose
#12 por iose el 26/02/2013
ya te digo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo