Ruido MXR Wylde Overdrive, ayuda

steelbanshee
#1 por steelbanshee el 26/02/2011
Buenas, pues lo que pasa esque me regalaron este pedal, un amigo, de segunda mano, pero nuevo, cuando lo activo mete unos ruidos impresionantes cuando no toco, acoples... susurros... etc queria saber si esto es normal o se podría hacer algo para que al activarlo en directo como booster no les reviente el tímpano al publico.

Gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 26/02/2011
Cuando usas un Overdrive como booster tenes que bajarle bastante el Gain del pedal y el volumen, o level, se los subis un poco a mas de la mitad para que no sea una bola de ruido.
Igual tambien depende de cuanto Gain le hayas seteado al ampli.
Subir
steelbanshee
#3 por steelbanshee el 27/02/2011
el gain del ampli lo tengo al maximo, asi es como me gsta, me han dicho tambien que la instalacion de mi habitacion electrica, y las bombillas de bajo consumo, y bla bla bla interfieren muchisimo:|
Subir
kyuss!
#4 por kyuss! el 27/02/2011
Es que si lo metes como booster y pones todas las ganancias a tope es muy normal que te de pitidos y acoples.
Intenta jugar con los volumenes y sobre todo con las ganancias para conseguir un buen tono sin que te meta mucho ruido.
Yo use ese pedal, con la distor del ampli al 3-4, y la del pedal por la mitad y daba una ritmica metalera bastante chula.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo