Ruido molesto Peavey Vypyr Tube 60

camilometalx
#13 por camilometalx el 11/06/2012
revisa tu ampli si tiene bien conectado el cable de tierra al chasis puede que te hayas sentado encima duro o nose algun golpe
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
uchihas
#14 por uchihas el 11/06/2012
#11

Pues no estoy seguro de si una regleta con toma de tierra lo arreglaría, pero por probar...
Subir
frankenstrat
#15 por frankenstrat el 11/06/2012
No desaparece el ruido pero aveces disminuye, pero solo a veces, es una de las cosas que no entiendo xD
Subir
Maikel Bunk
#16 por Maikel Bunk el 11/06/2012
cuando tu tocas una parte metálica de la guitarra com el puente tu cuerpo hace de masa/tierra y por eso disminuye el ruido, por ese indicador tengo claro que es un problema de masa o tierra, ahora a identificar si es la guitarra, el ampli o la casa pero problema de tierra-masa es
Subir
frankenstrat
#17 por frankenstrat el 11/06/2012
¿Pero hay alguna forma de solucionarlo que no sea la puerta de ruido?
Subir
Maikel Bunk
#18 por Maikel Bunk el 11/06/2012
primero ya te lo he dicho, tienes que identificar el problema exactamente de donde viene, hasta que no sepas seguro de que es lo que es, si es la instalación electrica de tu casa, el ampli o la guitarra no le podrás poner una solución.
Subir
Maikel Bunk
#19 por Maikel Bunk el 11/06/2012
para ver si es la guitarra pues lo más rápido es probar con otra guitarra si hace el mismo ruido o no, para ver si es el ampli igual, prueba tu guitarra con otro ampli en tu casa o si no pues lo que te dije si puedes llevarte tu equipo a casa de un amigo o algo y probarlo para ver si es la instalación así identificarás rápido si es la guitarra, el ampli o la electricidad de tu casa.

Es que dudo que alguien te pueda dar una solución o te asegure que se va a solucionar así o asá hasta que no identifiques claramente que es lo que provoca el ruido.
Subir
frankenstrat
#20 por frankenstrat el 11/06/2012
Vale muchas gracias, cuando identifique el problema lo postearé!
Subir
frankenstrat
#21 por frankenstrat el 12/06/2012
He descubierto que mis enchufes si que poseen la toma de tierra!
La verdad es que es raro que cuando la otra vez mirara no me diera cuenta, pero bueno...
Asique el problema de la red de mi casa descartado, no?
Voy a probar con una guitarra mala que tengo a ver si sigo teniendo el mismo problema.
Subir
Maikel Bunk
#22 por Maikel Bunk el 12/06/2012
muchas veces una instalación muy vieja en casa, o con muchas interferencias electromagnéticas, ordenador muy cerca del ampli cosas así puede influir en ruidos molestos por el amplificador, es lo malo de los ruidos que pueden tener muchos motivos, no es una ciencia cierta
Subir
uchihas
#23 por uchihas el 12/06/2012
#22

No hace falta que sea un ordenador, casi cualquier electrodoméstico lo puede causar. Ahora lo que yo me pregunto es, que no recuerdo si lo ha dicho, ¿has probado en otros enchufes de la casa, en otras habitaciones y tal?, a mí el AC me mete ruido de cuando en cuando.
Subir
frankenstrat
#24 por frankenstrat el 12/06/2012
Creo que es el amplificador, he grabado dos muestras de sonido una con el Peavey Vypyr y otra con un ampli cutre que tengo, aquí están:
-Peavey Vypyr Tube 60:
http://vocaroo.com/i/s0gba3RmFD9E *Porel final de la grabación, he soltado la cuerdas y ahí es cuando se produce un sonido infernal para los oídos.
-Ampli cutre:
http://vocaroo.com/i/s0iOa3kHBQnZ

También he probado con otra guitarra, la que me venía con el ampli cutre xD, y en el peavey sigue haciendo el mismo ruido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo