Ruido en mi pedalboard behringer pb600

Walter Martinez
#1 por Walter Martinez el 23/05/2016
Que tal guitarristas, hace tiempo compre una pedalboard behringer pb600, pero el ruido que hacia al momento de echar andar el distor (Black Star LT -Dist) era insoportable, en este foro leí que eran los cables, y compre cables de calidad, y si el ruido disminuyo considerablemente, pero aun mete un poco de ruido, algunos me dicen que cambie el cargador, creen que es la solución, ya que queria comprarme un cargador boss de mejor calidad
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 23/05/2016
No uses los conectores de la pedalera y prueba con otro alimentador, si usas pedales por el loop, usa los que metas por el input con un alimentador y los del loop con otro.
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 20/04/2018
Hola Compañeros,
Permitidme el reflote y aprovechar este hilo. Tengo esta pedalera y he cambiado de pedales, por tanto los huecos practicados en las almohadillas son muy grandes.
Me estoy volviendo loco buscando por todos lados este material para cortar a medida los huecos y que los pedales queden sujetos.
He probado y la goma eva no sirve, (no se donde lei que podria servir), es un material muy endeble, Creo que las almohadillas precortadas que vienen en la pb600 estan fabricadas del mismo material que las fundas de los tubos que les ponen a los aires acondicionado, esos de color gris, pero seria encontrar este material en laminas,
Por favor, alguien que me eche un cable e indique donde encontrar esto?, he probado en tiendas de bricolaje, on line, y nada de nada.
Foto cortesia de San internet.
Algun material alternativo?
Espero vuestra ayuda,
Gracias y un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
behringer-pb600-pedal-board-576643.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo