Ruido de masa en les paul

  • 2
Perry
#13 por Perry el 17/04/2012
#12 Buenas hoiden jeje, pues es posible, pero te refieres al pote del tono no?, la guitarra está en garantía, es cuestión de llevarla a granada y que me la miren, pero ya estaría bastante tiempo sin lella además de que es un jaleazo tendría que llevársela un amigo...

Si no sale nada más tendré que coger esa opción.

gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Perry
#14 por Perry el 21/04/2012
Actualizo: He probado con otra guitarra una fender squier pa regalarle a mi prima por su comunión y hace el mismo ruido!!!! además enchufada al guitar rig la gibson no presenta el ruido a noser que le metas caña con distorsiones y eso, pero claro esto es normal, el caso es que en el microcube del piso lo hace bastante menos, y la instalación del piso esta regular, al igual que la de mi casa, pero no me habia dao tantos problemas como ahora... asiesq va a ser que de la guitarra no es no?... jaja que desastre!!! ESTOY EMPEZANDO A TENER PESADILLAS CON EL RUIDO!!!

En fin un saludo a todos!!
Subir
josemaricab
#15 por josemaricab el 21/04/2012
buenas perry, pues si cambias de ampli y sigues con el ruido. y cambias de guitarra y sigues con el ruido. no es ni una cosa ni otra......
el cable perry cambia el cable. salu2
Subir
Perry
#16 por Perry el 21/04/2012
He probao to los cables!, el caso es que con la pedalera me pongo los cascos, y donde toco si tengo el ruido, pero en otra parte de la casa no, pero el ampli si!... a ver mi casa es vieja, esta tarde viene un amigo con su ampli y su guitarra y vamos a probar, y el ultimo paso es ir con los trastos a otra casa... jaja
Subir
hate
#17 por hate el 21/04/2012
Has probado en otra casa?? Los enchufes tienen toma tierra?? Si la tienen prueba a anularsela.
Subir
Perry
#18 por Perry el 21/04/2012
Hola hate!, si he probado en 3 casas más aparte de la mía y en enchufes sin tierra y con tierra.... en la casa de mi vecino hace el mismo ruido que en la mía, he ido a la casa de un amigo que está en mi grupo y enchufando a un enchufe sin tierra hacía ruido cualquier ampli y cualquier guitarra, excepto en los enchufes con tierra, su marshall valvestate hacia 0 ruido con cualquier guitarra, entonces la guitarra descartado definitivamente que no es, mi fender hacia muy poco ruido apenas, y el marshall mosfet si metia más, cuando hacias de masa al tocar la guitarra se reducia bastante cosa que no pasaba anteriormente, y por último en la casa de mi abuela también lo hacia las 2 guitarras y los 2 amplis excepto en algún enchufe que hacía menos ruido, pero seguia presente... y pasaba que al tocar la masa de la guitarra se quitaba el ruido, eso en mi casa no pasa...

Ahora os cuento otro chiste...

Han pegado un cartel a lao de mi casa los de endesa, por lo visto hay un problema eléctrico y tienen que arreglarlo... por lo tanto el dia 24 cortan la luz por la tarde... tendrá algo esto que ver????????!!!!!!!!!

saludos y gracias a todos!!
Subir
bosscord
#19 por bosscord el 22/04/2012
Perry, yo ya he encontrado la solución a tu problema de ruidos, si es muy facil hombre, me das la guitarra y ya se acabo el ruido, no te voy a cobrar nada por tener que quedarme con ella, "pa eso estamos los colegas".

Un saludo.
Subir
Perry
#20 por Perry el 22/04/2012
#19 jajaja me lo pensaré! jajaa

un saludo
Subir
mohicano62
#21 por mohicano62 el 22/04/2012
Yo abrí un hilo con el mismo tema perry,al final conseguí minimizarlo bastante pero no del todo después de haber poteado las pastillas a la cera.
Te estoy hablando de una gibson classic con pastillas 57 classis. Revise todo palmo a palmo y al final como único elimine el problema de raiz fué añadiendo un pedal puerta de ruido a la cadena , en concreto un Isp pero cualquiera te vale.La guitarra era de un amigo. Sí quieres hecarle un viztazo al hilo el titulo es "ruido que no cesa"
Subir
Perry
#22 por Perry el 22/04/2012
#21 Buenas moicano!

Al final lo de la guitarra se ha descartado porque en la casa de otro amigo con otro ampli apenas mete nada, y enchufada a una pedalera con los cascos tampoco.... o son los amplis o es la corriente eléctrica de mi casa.

Gracias y saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo