Ruido en un Laney cub 8

elpeskailla
#1 por elpeskailla el 21/03/2011
Hola, necesito ayuda me he comprado un Laney cub 8 que me lo han dejado por 130 euros (lo tenían de oferta) y tengo un problema, el momento que le doy volumen me suena un ruidaco de fondo muy desagradable y no se de que es...en la tienda he probado el del expositor y también sonaba pero pensaba que era de la guitarra y no le he prestado atención pero al llegar a casa lo he probado y el ruido es fuerte y agobia no se mucho de amplia a valvulas y quería preguntados. También escucho ruidos en las válvulas, como un ruido a muelle. Esto es normal? Una cosa mas puede ser del cable de la guitarra o de las pastillas que las tengo un poco altas?
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kyuss!
#2 por kyuss! el 21/03/2011
Hola, a ver si te puedo echar una mano.
Lo primero de todo, prueba otro cable. Si el cable no es, seguramente sea el ampli, porque las guitarras pueden ser mas o menos ruidosas pero no como tu lo describes.
Si suena a muelles, puede ser el reverb del ampli (no se si tiene). Si no, puede que sea alguna valvula y eso ya es tema mas jodidillo.
De todas formas, tienes la suerte de haberlo comprado en una tienda fisica, asique al minimo problema que te lo cambien, que para eso estan.
Por cierto, donde has encontrado tal oferton?
Un saludo.
Subir
elpeskailla
#3 por elpeskailla el 21/03/2011
Muchas gracias, la oferta me la han hecho en alternativas musicales Murcia y habia oído hablar bien de los laney y me lo he pillado. He estado observando el ruido que en realidad son dos distintos uno al darle volumen suena de fondo como un transistor antiguo como a tierra, y el segundo si le doy un poco de caña suena como a mulle pero el ruido parece que viene de la válvula y me he dado cuenta que hace el ruido sobretodo cuando pongo la fender un la primera posición de pastilla. Y es una putada porque es el ampli que mas me gustaba comparandolo incluso con un vox ca4 y suena bien pero el ruido de fondo es muy desagradable al rato.
Un saludo
Subir
riki5
#4 por riki5 el 22/03/2011
Buenas.

Veo que el ampli te ha salido bien de precio,pero.....

-Es normal si te lo venden más barato por que lo tienen fuera de Stock y lleva tiempo en la tienda.

-Tambien es normal que te lo vendan así de barato si lleva alguna tara,algún golpe.o marca,pero que no afecte al sonido.

-Eso si....si te lo venden roto,te lo están vendiendo cariiiisimo.

Si puedes que te lo cambien,o que te devuelvan el dinero.

Es buen ampli para que ya de un principio te esté dando problemas y no puedas disfrutar de el..
Subir
morrisom
#5 por morrisom el 05/05/2011
tengo uno de hace unos 5 meses y esta de lujo...

no suena nada fuera de lo normal...

es como un fender 600 tuneado ya que trae pote de tono y parlante de 8"

al recien comprarlo note cierto desquilibrio en el tono de el parlante

pero a medida que le di uso (unas 60 horas) no se como que tomo el tono que debia el parlante, quizas es cosa mia, pero lo noto con mas calides

igual pienso cambiarles las valvulas de serie chinas por unas de mejor tono..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo